Noticias

Liam Payne fue el único ex One Direction que felicitó a Harry Styles por su primer Grammy

Después de haber recibido su primer Grammy gracias al su éxito "Watermelon Sugar" Harry Styles recibió una especial felicitación de parte de Liam Payne.

Por Misael Reyes

- 16 de Marzo de 2021 - 14:32 hs
Harry Styles recibió una especial felicitación de parte de su ex compañero Liam Payne. /Foto: Especial

El primer Grammy llegó para el ex One Direction, Harry Styles quien fue felicitado de una manera muy especial por Liam Payne, el único de sus excompañeros.

Tras el éxito de su álbum “Fine Line” y en especial del tema “Watermelon Sugar” que le dio su primer Grammy el pasado 14 de marzo en Los Angeles, California, el artista británico Harry Styles recibió una especial sorpresa de parte del también cantante y ex One Direction Liam Payne, quien causó furor por la felicitación que le hizo al intérprete de “Sign Of The Times”.

Con tan solo dos álbumes y una corta pero exitosa carrera como solista, el cantante británico Harry Styles reafirmó el gran peso que tiene en la música contemporánea este domingo al ser acreedor de su primer premio otorgado por la Academia de las Artes y Ciencias de la Grabación.

Gracias a su exitoso tema “Watermelon Sugar” perteneciente a su álbum “Fine Line” del 2019, el ex One Direction ganó el Grammy en la categoría de Mejor Interpretación Vocal Pop Solista; un logro que fue aplaudido por todo su fandom pero también por solamente uno de sus ex compañeros.

Te puede interesar: Así fue la efusiva presentación de Harry Styles en los Grammys 2021

A través de su cuenta de Instagram, Liam Payne, con quien Harry Styles tiene una estrecha amistad, a diferencia de sus demás ex compañeros, felicitó al intérprete de “Golden” y lo hizo por medio de sus historias.

Con un collage en el que aparecía una fotografía de cuando eran parte de One Direction y otra donde solamente estaba Harry sosteniendo un micrófono, Liam felicitó al artista con las siguientes palabras:

Muchas felicidades Harry por su primer Grammy, que gran momento. Orgulloso de ser tu hermano”.

Dicha felicitación de inmediato hizo eco entre los fans de ambos artistas, quienes expresaron su nostalgia por esta estrecha y extraña relación que siguen teniendo después de lo complicado que fue el proceso de separación de la banda.

Liam Payne felicitó a su ex compañero Harry Styles./Foto: Instagram

Durante la ceremonia de los premios Grammys 2021 celebrada en el Staples Center de Los Angeles, California el pasado domingo 14 de marzo, Harry Styles fue el artista encargado de abrir el numero de presentaciones.

Con un performance muy especial de su sencillo “Watermelon Sugar”, el artista británico causó mucha emoción con los arreglos musicales, coros y su actuación arriba de escenario, volviéndose tendencia de inmediato en redes sociales.

Este es el primer gramófono dorado que Harry gana en su corta pero exitosa carrera que comenzó en el 2017 con su álbum homónimo que de inmediato lo colocó como uno de los artistas más queridos hasta ahora.

Sin duda, Harry Styles ha demostrado el gran talento que tiene al igual que su alcance en todo el mundo. Razón por la cual se ha convertido en un ícono del pop y la moda gracias a su personalidad.

Te puede interesar: Elton John se dejó ir con todo contra el Vaticano y lo llamó hipócrita

La felicitación de su amigo y ex compañero Liam Payne fue muy especial ya que ni Zayn Malik, Niall Horan ni Louis Tomlison le hicieron ni una sola felicitación por su triunfo.

¿Es Harry Styles el mejor artista británico de todos los tiempos?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos