Noticias

Liam Gallagher se cayó de un helicóptero: muestra sus heridas tras el accidente

Este sábado Liam Gallagher mostró en Twitter las heridas que le dejó un accidente que el ex-vocalista de Oasis tuvo en helicóptero después de un show.

Por Javier Angulo

- 18 de Septiembre de 2021 - 10:41 hs
Se cayó de helicóptero: Liam Gallagher sufre tras accidente.

Se cayó de helicóptero: Liam Gallagher sufre tras accidente. (AFP)

Liam Gallagher se cayó de un helicóptero, al menos eso fue lo que comunicó el exvocalista de Oasis a través de su cuenta de Twitter, luego de su actuación en el festival Isle Of Wight en Inglaterra.

El cantante de rock que junto a su hermano Noel Gallagher marcó la época del britpop en los noventas con el disco "(What's The Story) Morning Glory?" se presentó en el mencionado festival a unos días del estreno de la película "Oasis: Knebworth 1996". Liam Gallagher ofreció un show con algunos clásicos de su banda como "Supersonic" y "Live Forever" minutos antes de sufrir el accidente.

Fue este viernes 17 de septiembre cuando el músico cerró el primer día del festival Isle Of Wight con su proyecto solista y algunos temas de Oasis. En la mañana del sábado, Gallagher sorprendió a sus fans cuando subió una selfie a su cuenta de Twitter mostrando las heridas que le dejó la caída.

"Miren esto me caí de un helicóptero anoche", escribió en la publicación que acompaña a la foto. "Quién dijo que el rock and roll está muerto, Keith Moon cómete la piel de tu batería", agregó el cantante.

Leer más: La extraña manera en que Bob Marley predijo su propia muerte.

Además de compartir una foto de una botella de una cerveza Estrella, y de bromear acerca de que ya tiene la foto para la portada de su próximo disco, Gallagher publicó una serie de tuits en los que dijo que "la vida es preciosa", además de agradecer al festival y recomendar a sus fans que se mantengan seguros.

Al parecer el set de Liam en el evento, antes del mencionado accidente, fue un show que gustó mucho a sus fans, pues además de interpretar algunas de sus canciones recientes de su etapa solista como "Wall of Glass" y "Shockwave", el músico recordó junto a los presentes algunos de los mejores momentos de Oasis.

Cantando temas como "Rock N Roll Star", "Cigarettes & Alcohol", "Roll With It" y "Acquiesce", el artista dio un paseo por la etapa más aclamada de su banda, causando reacciones de euforia entre el público.

Oasis ha vuelto a estar en tendencias ante el estreno de la película que recoge su icónico show de Knebworth en 1996, la cual llegará a los cines el próximo 23 de septiembre.

El director del filme, Jake Scott, fue noticia en días recientes al asegurar que podría darse la tan esperada reunión del grupo ahora que esta película está trayendo de vuelta el recuerdo de toda una época que fue marcada por esta banda de britpop.

Cuando le preguntaron si creía que los integrantes de Oasis podrían tocar una vez más juntos en el escenario, el cineasta dijo: "Sí, me encanta pensarlo. Sería bonito. Oh Dios, sería grandioso ¿no?".

"Hay mucha manipulación en el estudio en la música de hoy en día. Una banda sólida de rock and roll sería una cosa maravillosa de ver otra vez", agregó.

Leer más: Una de las demandas contra Marilyn Manson por abuso sexual es descartada.

La banda tocó por última vez en 2009, y desde entonces, a pesar de que sus fans piden una reunión, los hermanos Gallagher se la han pasado intercambiando insultos.

¿Debería reunirse Oasis?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos