Noticias

Led Zeppelin causa euforia al abrir su cuenta de TikTok para disfrutar sus éxitos

Al igual que lo han hecho otras bandas como Queen y Radiohead, ahora la aclamada banda de rock británica Led Zeppelin abrió su cuenta oficial de TikTok.

Por Misael Reyes

- 26 de Octubre de 2021 - 16:32 hs
Led Zeppelin llegó a TikTok con sus mayores éxitos

Led Zeppelin llegó a TikTok con sus mayores éxitos (Cortesía)

La aclamada banda de hard rock británica, Led Zeppelin, integrada por Jimmy Page, John Paul Jones, Robert Plant y John Boham, una de las agrupaciones más importantes e influyentes de la música rock internacional, ahora llegó a la plataforma de TikTok al igual que lo han hecho bandas como Queen.

Considerada como una de las agrupaciones más importantes de la historia del rock, Led Zeppelin ahora causó una gran euforia entre sus miles de fans al debutar en la plataforma asiática de TikTok donde los usuarios podrán disfrutar de sus más grandes éxitos como “Stairway To Heaven” y “Black Dog”.

La algarabía que ha desatado TikTok en las nuevas y viejas generaciones ha sido tanta que ahora un gran número de artistas de todos los géneros han comenzado a abrir sus cuentas oficiales en la popular plataforma, especialmente las bandas de rock.

Algunas de las agrupaciones que habían causado mucha emoción por su llegada a la red social fueron Radiohead y Queen, las cuales pusieron a cantar y bailar a miles de sus fans con sus mayores éxitos.

Leer Más: Paul McCartney "habla" con el espíritu de John Lennon antes de escribir canciones

Sin embargo, ahora la icónica banda británica Led Zeppelin se ha unido a la lista de agrupaciones legendarias que abren su cuenta oficial en TikTok, donde han causado mucha emoción por la gran cantidad de éxitos que ahora estarán disponibles en esta red social.

Además, se dio a conocer que la cuenta de la banda integrada por Jimmy Page, John Paul Jones, Robert Plant y John Boham, publicará diversos clips acerca de las míticas presentaciones que tuvieron en sus años de carrera, al igual que imágenes de archivo y demás material especial que sus seguidores podrán disfrutar.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la música de Led Zeppelin que estará disponible, tales como “Stairway To Heaven”, “Black Dog”, “Kashmir” y “Immigrant Song” entre muchas otras más, las cuales podrán disfrutarse dentro de la plataforma, donde muchos utilizan la música para hacer más dinámico su contenido.

Con el paso del tiempo, la banda se ha mantenido como una de las que han marcado a nuevas generaciones, al igual que se ha adentrado en el gusto de miles de jóvenes que la han tomado como un verdadero referente en la historia del rock internacional, por lo que cada actualización que hay da mucho de que hablar.

¿Es Led Zeppelin la mejor banda de rock de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos