Noticias

Las ventas de Taylor Swift se disparan con la nueva "Love Story"

Después de que Taylor Swift lanzara la nueva versión de "Love Story", la aceptación por parte del público hacia esta canción superó a la original.

Por Sound Park

-
Taylor Swift ha causado una buena impresión con "Love Story" en su nueva versión. /Foto: AFP

Todo parece indicar que Taylor Swift se anotará otro gran éxito con "Love Story", la nueva versión del hit de 2009 que se incluirá en la edición regrabada del disco "Fearless". La cantante pop de Pensilvania que hasta hace poco promovía su álbum "evermore", volvió a enamorar al público con la actualización de este tema.

Se trata de una nueva versión que Taylor Swift publicó de la canción "Love Story", como parte de la regrabación de sus primeros seis discos. Esto llega después de la nominación al Grammy 2021 y el gran impacto causado con "folklore", el proyecto al que se sumó Aaron Dessner de The National y el cantautor Bon Iver.

Te puede interesar: Taylor Swift revela su dolor al escribir "Only The Young".

De acuerdo con lo que reporta la web de Billboard, el sencillo que Taylor Swift estrenó el pasado 12 de febrero, "Love Story (Taylor's version)", alcanzó en sus primeros seis días más de 10 millones de reproducciones en servicios de paga, así como 24 mil unidades vendidas en descarga digital.

De igual manera, la canción ha sido reproducida en estos seis días más de 350 veces en las estaciones de radio de Estados Unidos, una cantidad que se traduce a casi un millón 700 mil impresiones de audiencia a través de ese medio. 

Aunque la versión original de "Love Story" tuvo en su momento casi 400 reproducciones en las estaciones de radio en el mismo lapso, la nueva grabación de este tema superó a la original en el número de veces que fue reproducida durante su primer día de estreno.

Con el impacto que ha causado esta nueva edición del tema hasta el momento, podría esperarse que la cantante supere el éxito del sencillo original, el cual fue su segundo hit dentro del top 10 del Billboard Hot 100, así como de la primera edición de "Fearless", la cual se posicionó en el primer lugar de la lista Billboard 200.

Cabe destacar que desde el año de 2008 en que se estrenó el álbum "Fearless", Taylor Swift ha tenido siete discos más en el primer lugar del ranking, y 27 canciones más dentro de las diez más escuchadas.

Te puede interesar: Top 5 éxitos de Taylor Swift con más reproducciones en Youtube.

Tanto la nueva versión de "Love Story" como la edición completa del disco regrabado serán medidas por separado en las listas de éxitos respecto a sus versiones originales, por lo cual se espera que esta recién estrenada canción debute en varias de las listas semanales de Billboard que se publicarán el próximo 27 de febrero. 

 

¿Es Taylor Swift la estrella más grande del pop actual?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias