Noticias

Las sudaderas diseñadas por Jimin de BTS se agotaron en solo unos segundos

Las sudaderas que Jimin de BTS diseñó fueron un éxito instantáneo y causaron la caída de la tienda en línea por la cantidad masiva de compradores.

Por Javier Angulo

- 19 de Enero de 2022 - 12:00 hs
Sudaderas diseñadas por Jimin de BTS se agotan en segundos.

Sudaderas diseñadas por Jimin de BTS se agotan en segundos.

Los artículos diseñados por integrantes de BTS son todo un fenómeno de ventas y ahora fueron las sudaderas de Jimin las que se agotaron en segundos gracias al entusiasmo que ARMY muestra hacia todo lo que lanza el grupo de K-Pop.

Park Jimin, quien forma parte de BTS junto a Jin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y RM, diseñó unas sudaderas tipo hoodie que causaron sensación. El cantante de Corea del Sur que representa Big Hit Music ocasionó la caída de la tienda en línea de Weverse donde la compañía HYBE tiene los productos de los nominados al Grammy por "Butter".

Fue a principios de este mes cuando la compañía que representa a Bangtan Sonyeondan dio a conocer la colección de artículos diseñados por cada uno de los integrantes de la banda.

Jimin es el quinto miembro de BTS en lanzar su propia mercancía, la cual llegó este 18 de enero y se vendió casi de inmediato.

Leer más: Jin se siente agobiado por la presión de sacar nuevo material con BTS

Según lo que publica el periódico Korea JoongAng Daily, los artículos fueron puestos a la venta a las 11:00 horas de Corea del Sur, luego de haber causado gran expectativa con un anuncio previo.

Fue en cuestión de segundos que el sitio de Weverse, a través del cual la compañía HYBE vende estos productos, se cayó por la cantidad masiva de usuarios que quisieron ingresar para hacer sus compras.

La publicación del diario mencionado también señala que esto no había sucedido con los anteriores lanzamientos de los otros integrantes de BTS.

La colección de Jimin consta de una sudadera tipo hoodie con la frase "With You" bordada, una prenda que él mismo ha vestido en distintas ocasiones, así como un par de aretes plateados en forma de aro.

Los artículos tenían un precio de 83.32 dólares y 63.12 dólares respectivamente, y se reportó que agotaron sus existencias en tan solo unos segundos.

Con esta fuerte demanda hacia los nuevos artículos que han lanzado los integrantes de BTS, la compañía HYBE considera seguir poniendo a la venta más mercancíaa de los idols en el futuro, según lo que publica el diario de Corea del Sur.

"La decisión será anunciada pronto a través de la tienda de Weverse", añade la publicación. 

Otro miembro de la banda que causó todo un revuelo con sus diseños fue Jin, quien lanzó una colección de pijamas que incluyen almohadas y las cuales a pesar de haber recibido comentarios por sus precios altos, también se vendieron muy bien.

Por su parte Kim Taehyung, mejor conocido como V, lanzó un bolso de cuero con postales y prendedores diseñados por él mismo, y en tan solo unos minutos se agotaron por completo en Japón.

Esta semana también se estrenó el webtoon "7Fates: CHAKHO" con personajes inspirados en los integrantes de BTS, el cual ha tenido un gran recibimiento por parte de sus fans al ver a los idols involucrados en la creación de este contenido.

Leer más: V de BTS tiene un récord que solo Cristiano Ronaldo y Messi han conseguido

La banda de K-Pop está en un receso musical, pero con sus lanzamientos de mercancía y otros contenidos siguen muy presentes en el gusto del público.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos