Noticias

Las selfies de Miley Cyrus en el camerino de Lollapalooza te robarán el aliento

Una vez más Miley Cyrus sube la temperatura en redes sociales con unas reveladoras selfies que se tomó en el camerino del festival Lollapalooza.

Por Javier Angulo

- 03 de Agosto de 2021 - 17:34 hs
Las selfies de Miley Cyrus en Lollapalooza causan furor.

Las selfies de Miley Cyrus en Lollapalooza causan furor. (Instagram)

Miley Cyrus lo vuelve a hacer, y ahora son las reveladoras selfies que la cantante de Tennessee se tomó en el camerino de Lollapalooza 2021 las que están encendiendo a las redes sociales.

La ex Hannah Montana tuvo una gran presentación el pasado fin de semana en Lollapalooza 2021 donde la hija de Billy Ray Cyrus volvió a mostrar algo de su etapa rock que inició tras su divorcio con Liam Hemsworth. Miley Cyrus cerró el famoso festival de Chicago con un set que además de incluir su hit "Party in the U.S.A." tuvo a Billy Idol como invitado.

Pero además de los grandes momentos que la ex actriz de Disney ofreció para sus fans en uno de los festivales de música más relevantes de las últimas décadas, Miley se dio el tiempo para publicar unas selfies en su cuenta de Instagram que han causado furor entre sus seguidores.

A estas alturas la cantante ya puede ostentarse como la reina de las fotos frente al espejo, ya que cada que tiene oportunidad regala imágenes ardientes y llenas de sensualidad, y esta vez no fue la excepción.

Leer más: Jin de BTS se roba el show sin querer en una foto de Noah Cyrus y ya es viral.

La intérprete de "Wrecking Ball" aprovechó el espejo de su camerino en el festival Lollapalooza 2021 que se llevó a cabo el pasado 1 de agosto, para tomarse una foto en una blusa sin mangas que dobló de la parte de abajo hacia arriba, justo lo suficiente para que la foto no fuera censurada por la red social.

La prenda fue combinada con unas mallas negras hasta la cintura que dejaban ver una sexy tanga negra de hilo. Las selfies forman parte de una publicación en la que Miley Cyrus incluyó una serie de fotos de su presentación en el festival.

Hasta el momento la publicación de Instagram ha alcanzado más de un millón 60 mil "me gusta", y ha superado los 9 mil comentarios por parte de sus seguidores.

Cyrus tuvo uno de los shows más memorables en la edición más reciente de Lollapalooza donde aprovechó para continuar con sus presentaciones de covers que desde el año pasado se han vuelto un momento esperado en cada uno de sus conciertos.

En esta ocasión combinó un popurrí con su canción "We Can't Stop" y el ya clásico del rock alternativo "Where Is My Mind?" que la banda Pixies dio a conocer en 1988.

También incluyó su ya conocido cover al éxito "Heart Of Glass" de Blondie, así como una versión de "Say Hello 2 Heaven" de Temple Of The Dog, y otra del hit "Nothing Compares 2 U" que fue escrito por Prince pero se conoce más en la versión de Sinnead O'Connor.

El gran momento de la noche llegó cuando Billy Idol acompañó a Miley en el escenario para cantar una versión del hit de los ochentas "White Wedding", así como el tema "Night Crawling", el dueto que Idol y Cyrus grabaron para el disco "Plastic Hearts".

Leer más: Conoce la millonaria suma que Ariana Grande va a ganar con su show en Fortnite

La cantante viene de haber tenido una gran aceptación con su tributo a Metallica en disco de versiones del Black Album donde cantó "Nothing Else Matters" junto a Elton John, el violonchelista Yo-Yo Ma y el baterista Chad Smith de Red Hot Chili Peppers.

¿Te gustaron las selfies de Miley Cyrus?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos