Noticias

Las revelaciones del documental de Britney Spears en Netflix han causado conmoción

El revelador documental de Netflix "Britney vs Spears" que ya está disponible, ha dado a conocer oscuros pasajes de la vida y carrera de Britney Spears.

Por Misael Reyes

- 28 de Septiembre de 2021 - 12:33 hs
El documental de Netflix "Britney vs Spears" ha revelado profundos secretos de la vida y carrera de Britney Spears

El documental de Netflix "Britney vs Spears" ha revelado profundos secretos de la vida y carrera de Britney Spears (AFP)

El revelador documental “Britney vs Spears” sobre la vida y carrera en descenso de la Princesa Del Pop, Britney Spears ya se encuentra disponible en la popular plataforma de servicio de streaming, Netflix donde rápidamente se ha colocado en los primeros lugares de las tendencias por el revelador contenido que muestra.

Famosa por éxitos como “Toxic” y “Baby One More Time”, la cantante de música pop originaria de Misisipi, Estados Unidos, Britney Spears, quien podría quitarle la tutela a su padre Jamie P. Spears, ahora llegó a Netflix en el documental “Britney vs Spears” donde revelará los más íntimos secretos de su ascenso, descenso y el infierno que ha vivido en los últimos 13 años en su vida y carrera.

En el último año la vida de una de las artistas pop más exitosas y queridas de todos los tiempos, Britney Spears ha estado en el ojo público por la lucha que comenzó tanto ella como los integrantes del movimiento #FreeBritney al tratar de recuperar su libertad y quitarle la abusiva custodia a su padre.

Las polémicas y grandes pasos positivos que ha tenido la intérprete de “Criminal” en los últimos meses han hecho que distintas productoras, como la BBC alcen la mano para realizar documentales que cuenten la historia de la artista con testimonios muy cercanos.

Leer Más: El famoso guante de Michael Jackson tendrá su propia película

Sin embargo, una de estas producciones más esperadas sobre la vida de Britney Spears ha sido el documental de Netflix “Britney vs Spears”, el cual cuenta incluso con algunos testimonios de la propia cantante, documentos, fuentes y demás información confiable que ha revelado grandes secretos de lo sucedido.

El material audiovisual a cargo de Erin Lee Carr nació de la idea de hacer una película sobre el talento de la artista que conquistó a las masas, pero al ver la magnitud del fenómeno mediático que era y es Britney y las circunstancias en las que se encuentra en la pelea por recuperar su completa autonomía, los planes cambiaron radicalmente.

Leer Más: Billie Eilish interrumpe su concierto para regañar al personal de seguridad

En el documental “Britney vs Spears” se dan a conocer testimonios de abogados, parejas, paparazzis, colaboradores y más personas cercanas a la cantante que estuvieron presentes cuando era una de las celebridades más perseguidas por la prensa, el acoso mediático que vivió y la infinidad de ocasiones en las que ha tenido que acudir a la Corte desde hace poco menos de 20 años.

El material audiovisual ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix, donde se puede disfrutar de una exhaustiva investigación a cargo de dos especialistas que se encargaron de recopilar información fidedigna de lo que le ha ocurrido a Britney desde el inicio.

¿Es Britney Spears la mejor artista pop de todos los tiempos?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos