Noticias

Las idols de TWICE expresan su amor por México: su país favorito para dar shows

Nayeon y Jihyo de TWICE dijeron que México es uno de sus países favoritos para dar conciertos y recordaron con mucho amor su show de 2019 en el país.

Por Javier Angulo

- 08 de Enero de 2022 - 12:46 hs
Manda su amor TWICE a México y recuerdan su show en el país.

Manda su amor TWICE a México y recuerdan su show en el país.

Las idols de TWICE han vuelto a los escenarios y antes de emprender su gira "III World Tour", dos integrantes del grupo de K-Pop que representa JYP Entertainment recordaron mucho amor su concierto de 2019 en México.

Nayeon y Jihyo, quienes forman parte de TWICE junto a Chaeyoung, Jeongyeon, Dahyun, Sana, Momo, Tzuyu y Mina, dieron una entrevista reciente que puso muy felices a ONCEs de México. Las cantantes de Corea del Sur que están rompiendo récords con su disco "Formula Of Love: O+T=<3" y los sencillos "Scientist" y "The Feels", nombraron al país como uno de sus favoritos para dar conciertos.

La revista Y Magazine publicó una entrevista en video con las dos integrantes de TWICE el pasado 6 de enero. Entre la plática que las idols tuvieron para este medio, hablaron acerca de sus viajes por el mundo a raíz de sus exitosas giras y revelaron lo que más les gustó.

En 2019, el grupo femenino de K-Pop dio su gira "Twicelights"y entre los países que visitaron estuvo México. Para Nayeon, su visita al país está entre sus recuerdos favoritos desde entonces.

Leer más: Jisoo de Blackpink despide con cariño a la actriz fallecida de 'Snowdrop'

La cantante dijo que la razón por la cual este país es tan especial para ella son la manera que ONCEs, el fandom del grupo, se entregó a ellas durante su concierto de ese año en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Los gritos de sus fans eran tan fuertes, que las integrantes del grupo no podían escuchar su propia música a través de los audífonos que usan para monitorearse en el escenario.

"Recuerdo que cuando fuimos a México, llevábamos puestos nuestros audífonos en ambos lados, pero los gritos se escuchaban a través de los dispositivos tan fuerte que no podíamos escuchar la canción", dijo Nayeon.

"Ellos eran en verdad apasionados. Desearía poder ir otra vez allá" agregó.

Su compañera Jihyo, quien estaba en la misma entrevista, dijo por su parte que el país donde más le gusta dar conciertos es Japón.

TWICE tenía agendado un concierto en el Tokyo Dome, pero se tuvo que cancelar debido a la crisis mundial de salud.

"Íbamos a tener un concierto en el domo, pero se canceló, así que espero que podamos ir a Japón otra vez y tener el cocierto en el domo" comentó la cantante.

La gira llamada "III World Tour" de TWICE tuvo sus primeros conciertos el pasado mes de diciembre en Seúl, la capital de Corea del Sur.

El grupo ha revelado algunas fechas de este tour para Estados Unidos, con una serie de conciertos que las idols tienen programados para el mes de febrero de 2022.

A pesar de que todavía no se dan a conocer las siguientes fechas ni países de la gira, los fans de TWICE tanto en México como en Japón pueden esperar que el grupo llegue a estos lugares, pues lo más probable es que la banda quiera repetir la bonita experiencia de estar con ONCEs de estos países.

Leer más: Blackpink, su gira mundial y nuevo disco en 2022: lo que se sabe hasta ahora

Mientras tanto, el grupo sigue cosechando éxitos con sus últimos sencillos, y esta semana ingresó a la lista de Pop Radio Airplay de Billboard con su hit en inglés "The Feels".

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos