Noticias

Las idols de Blackpink se imaginan como princesas de Disney y eligen sus favoritas

Las integrantes de Blackpink tienen muy claro qué princesas de Disney les gustaría ser y a través de sus redes sociales eligieron a sus favoritas.

Por Javier Angulo

- 26 de Octubre de 2021 - 13:30 hs
Las idols de Blackpink se imaginan como princesas de Disney.

Las idols de Blackpink se imaginan como princesas de Disney.

Si las integrantes de Blackpink fueran princesas de Disney, las idols del K-Pop tienen muy claro qué personaje sería cada una de ellas, y a través de sus redes las cantantes de Corea del Sur dieron a conocer a BLINKs su elección.

Luego de que se supiera que Jisoo llegará a Disney+ con el drama "Snowdrop", los fans de Blackpink se han preguntado si sus compañeras Jennie, Rosé y Lisa tendrían también alguna colaboración con la famosa compañía. Aunque las idols que representa YG Entertainment no han confirmado nada al respecto, las intérpretes de "Kill This Love" sí saben qué princesa les gustaría ser.

Fue a través de una de las historias en la cuenta oficial de Jennie en Instagram donde los fans del grupo femenino de K-Pop más famoso a nivel mundial pudieron saber cuáles son las princesdas de Disney favoritas de las cantantes y cuál de estos personajes sería cada una de ellas.

En una foto que la idol publicó, se pueden apeciar varias muñecas de las princesas que han protagonizado las películas clásicas de la compañía de Mickey Mouse a través de las décadas.

Leer más: Lisa de Blackpink será la estrella de Año Nuevo en Tailandia con Andrea Bocelli.

En la imagen están señaladas las princesas favoritas de cada una de las integrantes de Blackpink: Jennie eligió a Jasmín de la película Aladdin, Jisoo es Bella de la película La Bella y la Bestia; Rosé es Ariel de La Sirenita y Lisa es Rapunzel.

Algo curioso es que Jennie y Lisa parecen compartir su gusto por la misma princesa, pues cuando Jennie lanzó su canal de YouTube, el primer video de la idol fue su interpretación del tema "When Will My Life Begin".

Esta canción que en su versión original fue grabada por Mandy Moor fue el tema oficial de la película Enredados de 2010, que cuenta la historia de Rapunzel.

Además del próximo estreno del drama "Snowdrop" que protagoniza Jisoo en la plataforma de Disney Plus, las idols llegaron este año a la pantalla grande a través del documental "Blackpink: The Movie", el cual fue todo un éxito en taquilla y muestra a las cantantes en su ascenso a la fama.

Todavía no se han anunciado los próximos proyectos que pudieran llevar al grupo o a sus integrantes por separado al cine o la televisión, pues en los últimos meses las idols han estado muy activas con sus proyectos musicales así como en las campañas publicitarias de las marcas de moda que las han nombrado embajadoras.

Tanto Rosé como Lisa tuvieron un gran éxito con sus respectivos álbumes en solitario este año, y las dos están nominadas en la categoría de mejor artista de K-Pop en los premios de MTV de Europa.

Lisa está rompiendo récords con su álbum "LALISA" con el cual ha logrado posicionar dos sencillos en los primeros lugares de la lista global de éxitos de Billboard 200, un logro histórico para una cantante salida de la escena de Corea del Sur.

Leer más: BTS va por el Grammy 2022: el grupo mandó "Butter" a la competencia.

Se dio a conocer que la artista recibirá el año nuevo 2022 en su natal Tailandia con show especial en un evento que también contará con la actuación del famoso tenor Andrea Bocelli.

¿Te gustaría ver a Blackpink como princesas de Disney?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos