Noticias

Las fotos de Jin de BTS en Six Flags se están robando el corazón de ARMY

Mientras BTS está en Los Ángeles, Jin aprovecha para visitar Six Flags y divertirse antes de los siguientes conciertos Permission To Dance On Stage.

Por Javier Angulo

- 30 de Noviembre de 2021 - 18:17 hs
null

BTS tuvo un gran regreso a los escenarios con los shows Permission To Dance On Stage que la banda de K-Pop dio en el SoFi Stadium de Los Ángeles, y mientras los idols de Corea del Sur disfrutan su tiempo libre, Jin aprovechó para ir a Six Flags.

Jin, quien está en California con sus compañeros Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, V y RM compartió con ARMY fotos de su visita reciente a Six Flags. El idol de BTS que representa Big Hit Music se divierte antes de sus próximos shows, mientras su tema "Yours" para la serie Jirisan sigue subiendo posiciones en listas de Billboard.

Kim Seokjin, nombre completo del integrante de Bangtan Sonyeondan, publicó en su cuenta oficial de Weverse algunas imágenes que tomó durante su paseo en Six Flags Magic Mountain de Valencia, California. 

En un comentario que acompañó a las fotos, el miembro de BTS contó a sus seguidores lo que pasó cuando un fan lo reconoció en persona y se le acercó.

Leer más: BTS y Coldplay, rivales por el Grammy: RM manda mensaje a Chris Martin

"Estaba pasendo en el parque de diversiones hoy, fui tomado por sorpresa cuando un ARMY vino hacia mí y preguntó '¿eres tú w w h?' En lugar de '¿eres tú Jin?'", publicó.

El famoso cantante de Corea del Sur también compartió varias imágenes en las que contó que un amigo que hizo en el parque le regaló helado. También dijo que su nuevo amigo era el administrador del parque, quien le dio un tour personal alrededor de Six Flags.

Por supuesto que las fotos que compartió Jin, así como sus anécdotas causaron mucha emoción entre sus fans, a quienes maravilló la idea de encontrarse con el idol mientras él paseaba por el parque de diversiones como cualquier persona.

"Es tan lindo que los miembros de su staff compraron todos la misma capa y la usaron mientras andaban por el parque", publicó un fan, notando la capa de Superman que tanto Jin como su equipo vistieron ese día. 

La estancia de BTS en California ha sido de mucho trabajo para la banda de K-Pop, pero los cantantes también han tenido la oportunidad de disfrutar su tiempo libre, algo que se difunde en redes sociales cada vez que ellos son vistos en distintos lugares.

La semana pasada, Jungkook y sus compañeros causaron gran sensación en redes sociales cuando los asistentes a un concierto de Harry Styles pudieron notarlos entre el público.

Los integrantes de Bangtan Boys fueron al programa de James Corden para dar una entrevista al famoso conductor y grabar una presentación en vivo de "Butter". Fue durante esa misma grabación cuando se enteraron que habían sido nominados al Grammy 2022 por esa canción.

Otra de las actividades del grupo fue su presentación en los American Music Awards 2021, donde cantaron por primera vez en vivo el tema "My Universe" que hicieron en colaboración con Coldplay.

Leer más: La épica respuesta que dio Jihyo de TWICE a quienes opinaban de su físico

El próximo fin de semana se llevarán a cabo los siguiente dos conciertos de Permission To Dance On Stage, y mientras tanto los fans de BTS están especulando quién será el invitado especial al escenario. 

¿Es BTS el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos