Noticias

Lana del Rey compartió un serio mensaje de despedida que entristeció a sus fans

A unos días del estreno de su próximo álbum "Chemtrails Over The Country Club" Lana del Rey causó preocupación al publicar un extraño mensaje en Instagram.

Por Misael Reyes

- 16 de Marzo de 2021 - 15:46 hs
Lana del Rey conmocionó a sus fans con un extraño mensaje en Instagram. /Foto: Cortesía

La cantante neoyorkina, Lana del Rey causó mucha conmoción entre sus seguidores con un misterioso mensaje de despedida.

A unos días de estrenar su próximo álbum "Chemtrails Over The Country Club" del cual solamente ha publicado el sencillo homónimo y “White Dress”, la intérprete de éxitos como “Born To Die” y “National Anthem”, Lana del Rey ahora causó gran preocupación entre sus seguidores después de un extraño mensaje de despedida que apreció en sus redes sociales, donde de inmediato llamó la atención.

Luego de haber retrasado desde septiembre del año pasado el estreno de su próximo álbum y de haber tenido un gran éxito con sus primeros sencillos, Lana del Rey sigue dando de que hablar pero ahora no de una forma positiva.

Hace un par de días, la cantante originaria de Nueva York se volvió tendencia en Internet tras publicar unas preocupantes palabras que pusieron con los pelos de punta a las y los miles de amantes de su música.

Te puede interesar: Demi Lovato presenta su nuevo álbum "Dancing With The Devil. The Art Of Starting Over"

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Lana del Rey publicó un video en el que aparece utilizando unos patines mientras se desliza en la carretera, pero fue la siguiente descripción la que causó preocupación:

¡Bueno! ¡Qué decir! Este es mi último post mientras mi álbum se acerca rápidamente. Muchas gracias a todos mis amigos por su apoyo hasta ahora y... por todo. Hasta que nos volvamos a encontrar, estaré por ahí en algún lugar. Corriendo con los lobos”.

Un gran número de seguidores tomaron estas palabras como un mensaje de despedida de la artista, quien en diversas ocasiones ha expresado su deseo de dejar su carrera siendo aún muy joven.

Hay quienes aseguran que el próximo álbum de Lana del Rey será el último y todo gracias a este post que en unas cuantas horas alcanzó casi los dos millones de reproducciones y cientos de comentarios donde los internautas se mostraban desconcertados.

Será el próximo 19 de marzo cuando "Chemtrails Over The Country Club" se estrene en las distintas plataformas digitales y a la vez se sepa la decisión de Lana del Rey sobre continuar con la música o simplemente se trata de una etapa que comenzará en su vida personal.

Cabe recordar que otro de los deseos que ha expresado la artista es sobre alejarse de las redes sociales por algún tiempo, como ha sucedido con diversos famosos que han tomado esta decisión. De ser esta la razón del retiro de Lana, el destino de su carrera sería muy diferente.

Aunque hasta el momento la cantante neoyorkina no ha confirmado la razón de esta extraña publicación, la incertidumbre sigue en el aire pero también la emoción por poder escuchar el próximo material discográfico.

Te puede interesar: Ed Sheeran recaudó con una pintura miles de dólares para la caridad

"Chemtrails Over The Country Club" será el séptimo álbum de estudio de Lana del Rey y el disco que marcará el fin de su ausencia de los estudios de grabación desde el 30 de agosto del 2019 cuando estrenó “Norman Fucking Rockwell!”.

¿Crees que Lana del Rey se retire después de estrenar su próximo álbum?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos