Noticias

Lana del Rey anuncia el álbum "Rock Candy Sweet" 48 horas después de su último lanzamiento

Tan solo unas cuantas horas después de estrenar el álbum “Chemtrails Over The Country Club” Lana del Rey anunció su próximo disco "Rock Candy Sweet".

Por Misael Reyes

-
Lana del Rey anunció la fecha de estreno de su nuevo álbum "Rock Candy Sweet"

Lana del Rey anunció la fecha de estreno de su nuevo álbum "Rock Candy Sweet" (Cortesía)

A unos días del estreno de su álbum “Chemtrails Over The Country Club” y del video del sencillo “White Dress”, Lana del Rey anunció la fecha de estreno de su siguiente disco "Rock Candy Sweet".

La aclamada cantante estadounidense, creadora de éxitos como “Video Games” y “Born To Die”, Lana Del Rey le puso fin a los rumores sobre su posible retiro de la música al anunciar la fecha de estreno de su próximo disco "Rock Candy Sweet", el cual llegará después del esperado “Chemtrails Over The Country Club”, el material discográfico más reciente de la artista.

Después de haber generado un gran revuelo con las fechas pospuestas para el estreno de su más reciente disco y de haber sorprendido con la llegada del videoclip oficial del tema “White Dress”, la cantante originaria de Nueva York, Lana del Rey no dejó pasar ni un día para anunciar los nuevo planes que vienen para ella este año.

A través de sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, la intérprete de “National Anthem” realizó una especial publicación con la que aprovechó para dar a conocer la fecha de estreno de su nuevo material discográfico.

Te puede interesar: Taylor Swift recibió una especial felicitación de Beyoncé al ganar un Grammy

En una selfie donde aparece Lana Del Rey a bordo de un auto, se puede leer “Rock Candy Sweet” en la parte inferior al centro, el que sería el nombre de su próximo álbum y que saldrá el 1 de junio de este año.

El post de inmediato generó gran curiosidad y una inmensa cantidad de reacciones de parte de los fans de Lana, quienes hicieron que la fotografía del anuncio superara los 1.4 millones de ‘Me Gusta’ en tan solo unas horas.

Tuvieron que pasar tan solo 48 horas del estreno de “Chemtrails Over The Country Club” para que Lana del Rey diera a conocer la llegada de un nuevo disco con el cual tratará de redimir sus errores luego de las acusaciones que recibió desde que publicó la portada de su más reciente disco.

Algunas de estas quejas eran sobre el color de piel de las personas que aparecen en la portada pero también sobre diversas maneras de actuar de la artista desde que comenzó su carrera, por lo que ella misma se encargó de aclarar el propósito de este nuevo álbum y lo hizo en una entrevista donde declaró lo siguiente:

Quería agradecerles nuevamente por escribir artículos en los que me recuerdan que mi carrera se originó a partir de la apropiación cultural y las ganas de glamurizar la violencia. Lucharé nuevamente contra esos pensamientos en mi próximo álbum “Rock Candy Sweet”.

Además, la aclamada cantante le puso fin a los rumores sobre un posible retiro con la llegada de este nuevo álbum, después de que una publicación en Instagram de un clip de su último video “White Dress” viniera acompañada de un mensaje que miles de sus seguidores tomaron como una despedida de la artista.

Te puede interesar: The Weeknd estrena "House Of Balloons" su primer mixtape en su décimo aniversario

Sin duda, Lana del Rey no ha dejado de sorprender a nadie desde que estrenó el primer sencillo del álbum que publicó hace un par de días, y menos ahora que se dio a conocer la fecha de estreno de su siguiente material discográfico.

¿Será "Rock Candy Sweet" el mejor álbum de Lana del Rey?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias