Noticias

Lana Del Rey le dice adiós a las redes sociales y preocupa a sus seguidores

Después de revelar la fecha de estreno de su próximo álbum "Blue Banisters" la cantante estadounidense Lana Del Rey dio a conocer su retiro de las redes sociales.

Por Misael Reyes

- 12 de Septiembre de 2021 - 12:26 hs
Lana Del Rey sorprendió al anunciar su retiro de las redes sociales

Lana Del Rey sorprendió al anunciar su retiro de las redes sociales (Cortesía)

Tras el anuncio de la fecha de estreno de su próximo disco “Blue Banisters”, la aclamada cantante de música pop originaria de Nueva York, Elizabeth Woolridge Grant, mundialmente conocida como Lana Del Rey dejó con tristeza a sus seguidores ahora que anunció su retiro de las redes sociales.

Creadora de hits como “Born To Die” y “Summertime Sadness”, la artista estadounidense Lana Del Rey se retirará de las redes sociales después de haber tenido poco éxito con su último disco “Chemtrails Over The Country Club” y tras haber lanzado algunos adelantos de su próximo álbum “Blue Banisters”.

El 2021 ha sido uno de los años de más altibajos para una de las artistas más queridas de la música contemporánea, Lana Del Rey, quien en el primer tercio del año lanzó un disco que no tuvo el éxito esperado, y que la hizo prepararse para una nueva producción discográfica.

El pasado 19 de marzo, la intérprete de “Blue Jeans” le puso fin a una larga ausencia de los estudios de grabación de más de un año con el lanzamiento del disco “Chemtrails Over The Country Club”, un material discográfico que no fue del agrado del público y que le valió una gran cantidad de comentarios negativos, los cuales hicieron que se preparara para realizar otro disco.

Leer Más: Demi Lovato investiga ovnis en el tráiler de su nuevo reality paranormal

La mala recepción del álbum llevó a Lana Del Rey a que a finales de abril anunciara la llegada de “Blue Banisters”, el segundo disco que lanzaría en un mismo año y lo hizo al publicar tres canciones como parte de este material.

Recientemente, la cantante neoyorkina publicó el sencillo y video “Arcadia”, una canción que fue bien recibida y que hasta el momento cuenta con más de 2.5 millones de vistas tan solo en el video oficial de YouTube en poco más de cuatro días de haberse lanzado.

Esta situación de altibajos que ha tenido Lana Del Rey en su carrera este año, a pesar del éxito que hasta el momento tiene con las canciones de “Blue Banisters”, ha hecho que se intensifique el rumor entre su fandom de una posible retirada de la música, idea que desde hace varios años ha expresado la cantante.

Sin embargo, las cosas se han puesto más tensas ya que ahora, a través de su cuenta de Instagram, Lana publicó un video en el que habló de su retiro definitivo de las redes sociales, donde dijo lo siguiente:

"Sólo quería decirles que mañana voy a desactivar mis cuentas en las redes sociales. Esto es simplemente porque tengo muchos otros intereses y otros trabajos que estoy haciendo que requieren privacidad y transparencia. Sigo estando muy presente y amo lo que hago. Estoy absolutamente aquí para la música y que también sólo voy en algunos esfuerzos diferentes".

El retiro de la artista de todas sus redes sociales, ha causado un gran número de reacciones entre sus miles de seguidores, quienes consternados por el anuncio comenzaron a comentar el post de Lana, quien el próximo 22 de octubre.

¿Crees que Lana Del Rey se retire de la música después de lanzar su próximo disco?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos