Noticias

Lady Gaga sorprende a todo el mundo con "Dawn Of Chromatica" su álbum de remixes

La aclamada cantante y actriz estadounidense Lady Gaga superó las expectativas con su nuevo álbum "Dawn Of Chromatica" donde tuvo invitados de lujo.

Por Misael Reyes

- 05 de Septiembre de 2021 - 12:24 hs
Lady Gaga sorprendió con el lanzamiento del álbum "Dawn Of Chromatica"

Lady Gaga sorprendió con el lanzamiento del álbum "Dawn Of Chromatica" (Cortesía)

Después de haber permanecido alejada de la música por las grabaciones de su segunda película “House Of Gucci” a cargo del director Ridley Scott, la cantante y actriz estadounidense Lady Gaga sorprendió ahora a todo el mundo al publicar su álbum de remixes “Dawn Of Chromatica” con invitados de lujo que le dieron un nuevo giro a sus canciones.

Creadora de hits como “Poker Face” y “Bad Romance”, la artista originaria de Nueva York, Estados Unidos, Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, una de las estrellas de la música pop contemporánea, ahora sorprendió a todo el mundo con el lanzamiento del álbum “Dawn Of Chromatica” con artistas como Elton John, Blackpink y Ariana Grande, quienes le imprimieron su estilo a las canciones de su último disco “Chromática”.

Después de una larga ausencia de su carrera musical por incursionar en el mundo del cine, donde ya ganó un Oscar por su participación en la película “A Star Is Born” del 2018, la artista estadounidense Lady Gaga, uno de los iconos de las nuevas generaciones, ahora sorprendió con el nuevo proyecto musical que había anunciado desde hace un par de semanas.

El pasado 10 de agosto, la intérprete de “Alejandro” publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que confirmó la llegada del álbum remix de su último disco “Chromatica”, el cual tuvo una gran recepción a pesar de haberse lanzado a finales de mayo del 2020 en un momento crítico de para la industria musical a causa de la pandemia del Covid-19.

Leer Más: Adele acaba con la incertidumbre: da fecha de estreno para su esperado nuevo álbum

Ahora, tras haber presentado hace un par de días la portada y hasta el tracklist donde aparecían artistas de talla internacional que colaboraron en este nuevo material discográfico, Lady Gaga publicó el pasado 3 de septiembre por la tarde noche el disco “Dawn Of Chromatica”, un disco que desde los primeros minutos la rompió.

Compuesto de 14 canciones entre las que destacan colaboraciones con Rina Sawayama, Charli XCX, Elton John, Ariana Grande, Blackpink y muchos más, quienes se lucieron en el remix de cada uno de los temas, este disco ocupó los primeros lugares en las plataformas digitales al igual que en las mayores listas de popularidad.

“Dawn Of Chromatica” llega después de un año del lanzamiento de “Chromatica”, el sexto disco de Lady Gaga que se publicó el 29 de mayo del 2020, y del cual no se pudo disfrutar de una gira debido a las complicaciones de la pandemia.

¿Es "Dawn Of Chromatica" mejor que "Chromatica"?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos