Noticias

Lady Gaga revela las inseguridades que enfrentó para su papel en “House Of Gucci”

La cantante y actriz Lady Gaga habló acerca de lo complicado que fue darle vida a un personaje controversial como Patrizia Reggiani en "House Of Gucci".

Por Misael Reyes

- 17 de Noviembre de 2021 - 14:03 hs
Lady Gaga causó un gran revuelo ahora que reveló lo complicado que fue darle vida a Patrizia Reggiani en "House Of Gucci"

Lady Gaga causó un gran revuelo ahora que reveló lo complicado que fue darle vida a Patrizia Reggiani en "House Of Gucci" (Cortesía)

A unos días del esperado estreno de su segunda película tras el éxito de “A Star Is Born” con la que ganó un Oscar, la cantante de música pop y actriz estadounidense, Stefani Joanne Angelina Germanotta mejor conocida como Lady Gaga ahora habló abiertamente sobre su papel en “House Of Gucci” donde le dio vida a Patrizia Reggiani.

Famosa por éxitos como “Bad Romance” y “Poker Face”, la cantante originaria de Nueva York, Estados Unidos, Lady Gaga, quien compartirá créditos con Adam Driver, Jared Leto y Al Pacino en la película “House Of Gucci” habló en entrevista sobre las inseguridades y demás aspectos que le produjeron darle vida a Patrizia Reggiani en el filme de Ridley Scott.

A unos días del estreno de la segunda película protagonizada por la aclamada cantante y actriz estadounidense, Lady Gaga ahora conceció una especial entrevista en la que por primera vez habló sobre lo complicado que fue darle vida a un personaje como el de la ex pareja del empresario de la familia Gucci, una de las mayores diseñadoras de la moda en todo el mundo.

La intérprete de “Alejandro” fue entrevistada por The Hollywood Reporter donde dio a conocer lo complicado que fue darle vida a Patrizia, quien estuvo involucrada en la muerte de su esposo Mauricio Gucci por lo que fue condenada a casi 30 años de prisión. Gaga dijo lo siguiente:

Leer Más: Adele cuenta el momento exacto en que supo que debía divorciarse

Me siento muy insegura al hablar de esto. Me pone nerviosa que la gente asuma que estoy sensacionalizando cierto tipo de actuación".

Y es que interpretar a un personaje tan polémico no fue nada fácil para la artista estadounidense, ya que el público ha comenzado a crear revuelo por la supuesta sensacionalidad que le dio a los actos de Reggiani aunque las críticas no han escalado a un nivel mayor.

Gracias al éxito que tuvo con su debut en el mundo del cine en el 2018 con “A Star Is Born” y por ser uno de los iconos de las nuevas generaciones, dentro y fuera de la música, Lady Gaga ha elevado mucho las expectativas sobre esta nueva producción hollywoodense que tendrá un elenco de lujo.

Además, el pasado 9 de noviembre se llevó a cabo la alfombra roja de la película en Londres, Inglaterra donde Gaga lució de una manera espectacular a tan solo unos cuantos días de su estreno mundial programado para el próximo 25 de noviembre.

¿Crees que Lady Gaga deje la música y se dedique por completo a la actuación?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos