Noticias

Lady Gaga deslumbra en la alfombra roja de la premier del filme "House Of Gucci"

Deslumbra Lady Gaga en la premier de la película "House Of Gucci" al lado de Jared Leto, Al Pacino, Adam Driver y más quienes lucieron espectaculares.

Por Misael Reyes

- 10 de Noviembre de 2021 - 12:31 hs
Lady Gaga deslumbró en la alfombra roja de "House Of Gucci"

Lady Gaga deslumbró en la alfombra roja de "House Of Gucci" (Cortesía)

“House Of Gucci”, la segunda superproducción de Hollywood en la que participará la cantante y actriz estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga ha levantado grandes expectativas y más ahora que la ganadora del Oscar deslumbró en la alfombra roja de la premier realizada en Londres, Inglaterra.

Famosa por éxitos como “Poker Face” y “Bad Romance”, la cantante de música pop y actriz, Lady Gaga, quien triunfó en el 2018 con “A Star Is Born” bajo la dirección de Ridley Scott, ahora volvió a la pantalla grande con la película “House Of Gucci” donde le da vida a Patrizia Reggiani, la cual ya tuvo su premier en Londres donde la cantante estadounidense dejó sorprendidos a todos los presentes.

Desde principios del 2021 el nombre de Lady Gaga junto a Adam Driver comenzó a ocupar los titulares de los medios internacionales, después de que se confirmara que ambos habían terminado de filmar la que es la segunda película en la que participa la cantante.

Desde entonces se comenzaron a revelar algunos detalles relevantes que más llamaron la atención sobre esta producción hollywoodense, la cual fue grabada en Italia en su mayoría de locaciones, por tratarse de una de las familias y casas de moda italianas más famosas del mundo.

Leer Más: Quieren cancelar a Justin Bieber en Arabia Saudita: lo acusan de apoyar dictadura

La campaña de promoción y las expectativas por ver a Lady Gaga y a Adam Driver compartiendo la pantalla fue tanta que ahora, a unos días de su estreno mundial, un gran revuelo ha surgido en torno a la producción audiovisual, la cual tuvo el pasado 9 de noviembre.

La intérprete de “Alejandro”, al igual que Jared Leto y hasta Al Pacino, se dieron cita en el Odeon Leicester Square para la alfombra roja, donde deslumbraron a más no poder gracias a sus lujosas vestimentas que llamaron mucho la atención por la temática de la película, la cual cuenta la historia de una de las casas de moda más populares del mundo.

Leer Más: Revelan que Lady Gaga usó un vestido blindado en la toma de posesión de Joe Biden

Lady Gaga apareció en la premier de “House Of Gucci” usando un elegante vestido Gucci con capas, el cual combinó con unas lujosas joyas Tiffany&Co. Que causaron un gran revuelo por el glamur de la artista, quien fue una de las más ovacionadas de la gala.

El estreno mundial de la película, que según la crítica tiene una actuación de diez para Gaga, será hasta el próximo 25 de noviembre en todas las salas de cine, siendo uno de los estrenos más esperados del año.

¿Será esta la mejor película en la que actúe Lady Gaga?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos