Noticias

Lady Gaga confirma que será Harley Quinn en la secuela de "Joker"

Finalmente Lady Gaga confirmó que tendrá el papel de Harley Quinn en la secuela de la película "Joker" que protagoniza el actor Joaquin Phoenix

Por Javier Angulo

- 04 de Agosto de 2022 - 11:54 hs
Se confirma: estará Lady Gaga en Joker 2 como Harley Quinn.

Se confirma: estará Lady Gaga en Joker 2 como Harley Quinn. (AFP)

Lady Gaga confirmó su papel estelar como Harley Quinn en la secuela de la película "Joker" que protagoniza Joaquin Phoenix. La cantante de  pop  dio a conocer la noticia en medio de su gira Chromatica Ball.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de Lady Gaga, será Harley Quinn en la secuela de la película del Guasón titulada "Joker: Folie à Deux". La artista que también estuvo en "House Of Gucci" junto a Al Pacino y Jared Leto y en "A Star Is Born" con Bradley Cooper anunció lo anterior con el tema "Cheek to Cheek" que grabó con Tony Bennett.

Fue este 4 de agosto cuando la cantante publicó en sus redes sociales un video en el que se pueden ver siluetas de su personaje y el de Joaquin Phoenix bailando juntos al ritmo de la mencionada canción.

Aunque se ha dado muy poca información en cuanto al papel de  Lady Gaga  en la próxima película, en las últimas semanas ha sonado muy fuerte que la intérprete de "Poker Face" encarnará a una nueva versión de Harley Quinn, el famoso interés romántico del Joker.

Leer más: Harry Styles se volvió cupido al ayudar a una pareja a comprometerse

Sin embargo, hay otros rumores acerca de la película en los que se sugiere que esta entrega no se tratará simplemente de una secuela de la aclamada película de 2019, sino que, tal y como algunas fuentes revelaron al sitio de The Hollywood Reporter, la próxima cinta será un musical.

El director Todd Phillips ha guardado mucha discreción acerca de esta secuela y solo ha revelado hasta el momento el título de la película así como una imagen del protagonista Joaquin Phoenix leyendo el guión.

Mientras tanto Lady Gaga sigue adelante con su gira The Chromatica Ball la cual inició el pasado mes de julio en la ciudad de Düsseldorf, Alemania.

La gira ya resultó ser todo un éxito en ventas de entradas y le ha reportado a la cantante alrededor de 80 millones de dólares en boletos. Mientras el 90 por ciento de la gira tiene sold out en casi todas sus fechas, todavía se pueden adquirir algunas entradas a través del sitio oficial de la artista.

Otra película de la cual ha sonado fuerte el nombre de Lady Gaga para el papel protagónico es el filme biográfico de Amy Winehouse, pero nada ha sido confirmado hasta el momento.

Se dice que la esperadísima secuela del Joker llegará el próximo 4 de octubre de 2024. 

La intérprete de "Bad Romance" ha estado mucho en los medios de comunicación en los últimos días ya que el caso de las personas que secuestraron a sus perros en febrero del año pasado volvió a cobrar relevancia.

Leer más: Beyoncé y los problemas que le obligaron a modificar su nuevo disco

Y es que se dio a conocer que James Howard Jackson de 19 años, quien había sido arrestado como sospechoso del crimen y después había sido liberado por un error, fue detenido una vez más luego de que la policía ofreciera una recompensa por información que ayudara a su captura. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos