Noticias

Lady Gaga: "House Of Gucci" recibe críticas negativas a días de su esperado estreno

A unos días del estreno mundial de la película "House Of Gucci" protagonizada por Lady Gaga ha dividido a la crítica especializada quien la ha vapuleado.

Por Misael Reyes

- 23 de Noviembre de 2021 - 13:54 hs
La película "House Of Gucci" protagonizada por Lady Gaga ha dividido opiniones a unos días de su estreno

La película "House Of Gucci" protagonizada por Lady Gaga ha dividido opiniones a unos días de su estreno (Cortesía)

A unos días de su tan esperado estreno “House Of Gucci” la segunda película en la que participará como protagonista la cantante de música pop y actriz originaria de Nueva York, Estados Unidos, Stefani Joanne Angelina Germanotta mejor conocida como Lady Gaga, ahora recibió críticas negativas de parte de los medios especializados en el cine.

“House Of Gucci”, la película de Ridley Scott en la que ganadora del Oscar Lady Gaga, famosa por hits como “Bad Romance” y “Poker Face”, dará vida a Patrizia Reggiani junto a Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto, ha sido vapuleada por Rotten Tomatoes y demás sitios especializados en cine a unos días de su estreno mundial.

A principios del 2020 la industria cinematográfica de Hollywood y de todo el mundo comenzó a reanudar sus producciones, siendo la segunda película en la que participaría Lady Gaga en su carrera una de las que más llamó la atención por los detalles que se revelaron en ese momento.

Ahora, después de que se diera conocer la historia, el elenco de lujo y la fecha oficial de estreno de “House Of Gucci” las expectativas se elevaron a más no poder, especialmente por tratarse de uno de los directores más aclamados del cine hollywoodense contemporáneo, Ridley Scott.

Leer Más: Taylor Swift adelanta la Navidad con una nueva versión de "Christmas Tree Farm"

Sin embargo, a unos días de su llegada a las salas de cine del mundo el próximo 25 de noviembre, la crítica especializada ha comenzado a tirar al suelo las expectativas creadas entre la audiencia y todo por las publicaciones que han hecho al respecto, especialmente en sitio Rotten Tomatoes que le dio un puntaje de 6.4, dividiendo opiniones entre las personas que esperaban demasiado.

Además, el sitio especializado y uno de los que más peso tienen cuando de críticas y reseñas se trata, aseguró que la película tiene algunos problemas con el ritmo, el tono y en especial con el final, aunque aplaudió la actuación de Lady Gaga, de quien se ha hablado mucho en esta producción.

“House Of Gucci” narrará parte de la vida del empresario y diseñador italiano Maurizio Gucci, especialmente los últimos días de su vida antes de que su pareja, Patrizia Reggiani le quitara la vida y desatará un escándalo dentro del mundo de la moda.

Será hasta el próximo 25 de noviembre cuando la película en la que Lady Gaga compartirá créditos con Jared Leto llegue a los cines de todo el mundo para por fin ver a la cantante en uno de los papeles más intrigantes de su carrera como actriz.

¿Crees que Lady Gaga deje la música para dedicarse de tiempo completo a la actuación?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos