Noticias

La vida de Jim Morrison será contada en un documental que revelará íntimos detalles

Un nuevo documental sobre el Rey Lagarto, Jim Morrison vocalista de The Doors llegará muy pronto para revelar algunas de las etapas de su vida y obra.

Por Misael Reyes

- 12 de Julio de 2021 - 17:52 hs
Jim Morrison tendrá su propio documental donde se revelarán íntimos secretos

Jim Morrison tendrá su propio documental donde se revelarán íntimos secretos (Cortesía)

Una nueva producción audiovisual acerca de la vida y obra de Jim Morrison, líder de la banda de rock estadounidense formada en Los Angeles, California, The Doors, contará los más íntimos secretos de su vida y algunas de las etapas creativas de las que hasta el momento se sabe muy poco.

Creador de éxitos como “People Are Strange” y “L.A. Woman”, el popular Rey Lagarto, James Douglas, mejor conocido en el mundo del rock como Jim Morrison, vocalista de la banda The Doors, ahora tendrá un nuevo documental en el que se abordarán sus etapas como cantante, poeta y cineasta, al igual que se revelarán algunos secretos.

Pasan los años y la figura y música de uno de los cantantes más queridos de todos los tiempos, Jim Morrison sigue más vigente que nunca, ya que ha logrado conquistar a las nuevas generaciones a través del gran talento que marcó época.

A medio siglo de su partida, el intérprete de “Roadhouse Blues” tendrá un nuevo y más completo documental que ya se encuentra en la etapa de producción, de acuerdo con la información que se ha revelado hasta el momento.

Leer Más: Liberan una canción de George Harrison nunca antes publicada "Cosmic Empire"

Por medio de Jampol Artist Management, compañía encargada de la herencia de Jim Morrison y de Janis Joplin, se dio a conocer que la etapa de producción de este nuevo documental, está a punto de comenzar, a cargo de Gunpowder & Sky.

La noticia sobre este nuevo material audiovisual se dio a conocer por medio de la revista Billboard, donde el director ejecutivo de Jampol Artist Management, Jeff Jampol, dijo lo siguiente:

Durante estas últimas décadas, todo el mundo habló sobre Jim Morrison, la estrella de rock que claramente era. Sin embargo, realmente sentimos que es hora de hablar sobre los otros aspectos de Jim, algunos que no son tan conocidos o no han sido celebrados como debería”.

Además, el CEO de la compañía aseguró que este documental será el primero en la historia en centrarse completamente en la vida del fallecido Rey Lagarto, ya que los que se habían realizado con anterioridad habían abarcado la historia de The Doors.

La figura y obra de Jim Morrison sigue vigente gracias al gran talento que mostró no solo para la música, sino también todo ese mito en el que se convirtió con sus incursiones en la poesía y hasta el cine, al igual que con la influencia que sigue siendo para los músicos de las nuevas generaciones.

¿Es Jim Morrison uno de los mejores artistas del siglo XX?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos