Noticias

La verdad del supuesto romance de Tyler, The Creator con el hijo de Will Smith

Una incógnita que los fans de Tyler The Creator no consiguen resolver apun es la verdad del noviazgo que el rapero supuestamente tuvo con Jaden Smith.

Por Sound Park

- 25 de Junio de 2021 - 19:04 hs
La verdad de Tyler The Creator, Jaden Smith y su romance. (AFP)

La verdad de Tyler The Creator, Jaden Smith y su romance. (AFP)

Tyler, The Creator es una de las figuras más aclamadas del hip hop en los últimos años y también uno de los raperos más misteriosos, ya que un supuesto romance con Jaden Smith despertó la curiosidad entre sus fans.

A sus 30 años de edad Tyler, The Creator ha creado una discografía bastante sólida con "Flower Boy" e "IGOR" (que ganó un Grammy) entre sus mejores álbumes. Además del éxito como integrante de Odd Future, el artista de Los Ángeles tuvo notables colaboraciones con Kanye West, A$AP Rocky y Kali Uchis, pero su relación con Jaden Smith es lo que más ha llamado la atención de sus seguidores.

Se sabe que el rapero y el hijo de Will Smith son amigos desde 2013, pero habiendo trabajado juntos en los proyectos musicales de ambos. Jaden Smith ha dicho que Tyler es una de sus grandes influencias musicales, alguien que le ayudó a descubrir su propio sonido.

En 2015 Smith decidió llevar las cosas un poco más lejos al confesar sus sentimientos en una publicación de Twitter que pronto se volvió tendencia, a pesar de que en ese momento sus seguidores no sabían si estaba bromeando.

Leer más: Conoce la fortuna que ha ganado Cardi B en 2021 con sus múltiples proyectos.

"Creo que estoy enamorado de ti, no lo sé todavía lo estoy resolviendo pero mientras tanto, feliz cumpleaños", le dijo Jaden a Tyler, The Creator en una publicación donde etiquetó al rapero.

Aunque en esa ocasión ninguno de los dos confirmó si tenían una relación amorosa, el joven Jaden Smith dijo al público durante su presentación en el festival Camp Flog Gnaw de 2018 que estaba saliendo con el intérprete de "EARFQUAKE" y que eso significaba mucho para él.

"Solo quiero decir que Tyler, The Creator es el mejor amigo en el mundo y lo amo demasiado", comentó. "Tyler no lo quiere decir, pero él es mi novio y ha sido mi novio toda la vida. Tyler, The Creator es mi novio. Es verdad", enfatizó.

Aunque no ha declarado de manera abierta su orientación sexual, el autor de "911 / Mr. Lonely" ha dado indicios de ello en varias de sus canciones. En el tema de 2017 llamado "I Ain't Got Time!", Tyler dice: "he estado besando chicos blancos desde 2004".

Acerca del gran interés que su sexualidad despierta entre sus fans, el rapero se expresó públicamente en una entrevista para la revista Fantastic Man. En esa plática, dijo: 

"Es una pregunta literal y la cosa acerca de los humanos es que odiamos no tener una respuesta. Odiamos no tener el conocimiento".

"Algunas personas inventan las respuestas, inventan cosas, en lugar de simplemente decir, no lo sé. Hay algunas cosas que son inexplicables y ya", aseguró.

Por su parte, Jaden Smith tampoco ha confirmado su orientación sexual, aunque en su corta carrera su nombre ha sido sujeto a varios rumores al respecto. Además se ha dicho que entre sus ex novias están personalidades como Kylie Jenner, Sofia Richie y Sarah Snider. 

Leer más: Snoop Dogg prepara su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Este 25 de junio Tyler, The Creator acaparó la atención del público con el lanzamiento de su disco "CALL ME IF YOU GET LOST", el cual había causado mucha expectativa desde antes de su estreno y está siendo muy aclamado por los fans.

¿Es Tyler, The Creator el mejor rapero de la actualidad?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Sound Park

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos