Noticias

La relación de Britney Spears y su hermana se quiebra: Jamie Lynn rompe silencio

La familia de Britney Spears da su verdad sobre la estrella del pop y ahora su hermana Jamie Lynn acude a los medios para hacer fuertes revelaciones.

Por Javier Angulo

- 13 de Enero de 2022 - 15:56 hs
Se daña relación de Britney Spears y su hermana Jamie Lynn.

Se daña relación de Britney Spears y su hermana Jamie Lynn. (Twitter)

Desde que Britney Spears fue liberada de la tutela que manejaba su padre James Parnell Spears, la cantante de pop de Misisipi y ex-integrante de The Mickey Mouse Club se ha mostrado en una nueva etapa más feliz, aunque la relación con su hermana Jamie Lynn se ha dañado.

Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, está por publicar un libro donde cuenta lo que vivió junto a la cantante de "...Baby One More Time". Por su parte, la artista que está próxima a casarse con Sam Asghari y que recibió apoyo de estrellas como Madonna y el movimiento #FreeBritney durante su batalla legal, ha reprochado a su familia su actitud durante los últimos años.

La extensa y reveladora entrevista que Jamie Lynn dio al programa Good Morning America el pasado 12 de noviembre, con motivo de la publicación de su libro "Things I Should Have Said" ha causado una oleada de reacciones y al parecer Britney tampoco se quedó callada al respecto.

Jamie dijo que ella todavía ama a su hermana al cien por ciento y que no tiene nada más que apoyo para ella y que Britney lo sabe, pero que "yo no sé por qué estamos en esta posición justo ahora".

Leer más: Britney Spears vuelve a impactar con fotos: su prometido no está contento

La posición a la que se refiere, tiene que ver con una declaración de la cantante, cuando el pasado mes de julio Britney aseguró que se había sentido "profundamente lastimada" cuando vio a su hermana Jamie cantar un popurrí de sus éxitos, en la ceremonia de los Radio Disney Awards de 2017.

"Honestamente fue algo confuso para mí, y de hecho hablé con ella acerca de eso", dijo Jamie Lynn en la entrevista.

"Estaba haciendo un tributo en honor a mi hermana y todas las cosas maravillosas que ha hecho. Aclaré el hecho de que no pienso que ella esté personalmente molesta por eso. En verdad, no sé qué es lo que le molesta", aseguró.

El libro de la hermana de la cantante que está por publicarse el próximo 18 de enero detalla cómo ella vio que el comportamiento de la artista empezaba a cambiar a partir de 2007 cuando se hicieron públicos sus desórdenes emocionales.

Describiendo a la estrella del pop como "errática", "paranoica" y "fuera de control", su hermana relata lo que sintió cuando vio cómo se imponía el esquema de la tutela en la vida de la artista a partir de 2008.

"Siempre he sido la que más apoya a mi hermana. Así que cuando ella necesitaba ayuda, yo organizaba maneras de ayudarla", comentó.

"Salí de mi camino para asegurarme de que erlla tuviera los contactos que necesitaba para posiblemente seguir adealnte y terminar esta tutela y acabar con todo esto para nuestra familia. Si esa es la causa de tanta discordia ¿por qué continuarla?", agregó.

Por su parte, Britney Spears hizo una publicación en su cuenta de Instagram que sus seguidores han tomado como una referencia al libro de su hermana, aunque la cantante no lo hizo de manera directa.

Leer más: Cardi B llora en juicio contra youtuber y confiesa que quiso quitarse la vida

En una foto de una máquina de escribir, la cantante pareció referirse a que ella iba a escribir su propio libro con su versión de los hechos y publicó: "¿Debería empezar por EL PRINCIPIO?".

¿Debería reconcilarse Britney con su hermana?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos