Noticias

La razón por la que Bad Bunny lleva ese nombre artístico

En diversas ocasiones el reguetonero Benito Antonio Martínez Ocasio ha explicado las dos versiones sobre el origen de su nombre artístico: Bad Bunny.

Por Misael Reyes

-
Bad Bunny es uno de los artistas más cotizados del momento. /Foto: Especial

El nombre artístico del reguetonero originario de Vega Baja, Puerto Rico Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, quien ha tenido un éxito tremendo con su disco “El Último Tour del Mundo”, es sinónimo de fama y objeto de curiosidad.

Muchos de los seguidores del intérprete de “Safaera” y “Yo Perreo Sola”, Bad Bunny se han preguntado por el origen de este nombre que el Conejo Malo eligió para ser original en la música urbana, tal como quedó demostrado en el álbum “YHLQMDLG” donde le dio un sentido especial a su nombre artístico.

Te puede interesar: Bad Bunny se declara fan de Shakira y Alejandro Sanz cantando

 El reguetonero puertorriqueño, quien fue el artista más escuchado del 2020 en Spotify, ha llevado su música a niveles nunca antes vistos, a tal grado que ha puesto a bailar a todo el mundo al igual que se ha convertido en todo un icono de la cultura mundial actual.

Pero si hay un elemento sumamente importante en la carrera de Bad Bunny para que sea tan famoso es su nombre artístico. El Conejo Malo ha se ha identificado con este animal desde su infancia por lo que al momento de cambiarse su nombre original Benito Antonio Martínez Ocasio a Bad Bunny para figurar en la música, tuvo que ser muy original y así lo hizo.

De acuerdo con diversas entrevistas que el intérprete de “La Canción” había ofrecido en la etapa de despegue de su carrera, existen dos versiones sobre el origen del nombre de Bad Bunny.

La primera y quizá la más conocida por los fans del Conejo es que su nombre nació por una fotografía que él tenía de cuando era niño en la que aparecía vestido de conejo y con cara de amargura, por lo que muchos comenzaron a decirle así como apodo.

Mientras que la que él ha asegurado que fue el origen de su nombre artístico fue porque una vez que su carrera iba a comenzar, le pidieron hacerse de un nombre más llamativo, por lo que en una ocasión se le ocurrió ser “Bad Bunny”, un pseudónimo que le pareció muy original.

Ambas versiones han sido dichas por el propio artista en diversas ocasiones, especialmente en años atrás antes de que la fama le llegara de golpe, pues recientemente el Conejo Malo declaró que no volvería a dar más entrevistas, algo que de inmediato preocupó a todos.

Te puede interesar: "No vuelvo a dar entrevistas": Bad Bunny se cansa de la prensa

¿Es Bad Bunny el mejor reguetonero que ha existido?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias