Noticias

La rapera Bhad Babie rompe récord en OnlyFans: un millón de dólares en 6 horas

La rapera Bhad Babie afirma haber roto un récord en OnlyFans al reunir un millón de dólares en las primeras seis horas de su debut en la plataforma.

Por Sound Park

-
La rapera Bhad Babie rompe récord millonario en OnlyFans. (Especial)

La rapera Bhad Babie rompe récord millonario en OnlyFans. (Especial)

Una nueva reina de OnlyFans podría ser la rapera Bhad Babie, quien afirma haber roto un récord al ganar un millón de dólares durante las primeras seis horas de su debut en la plataforma.

La rapera de Florida que inició su carrera en 2016 dio a conocer en un mensaje su logro en OnlyFans, la famosa red social especializada en contenidos exclusivos y por lo general explícitos. Bhad Babie, intérprete del hit "These Heaux" y que saltó a la fama por el video viral "Cash me outside", se volvió tendencia una vez más en las redes y aseguró haber superado a Bella Thorne en esta web.

Y es que hasta antes del pasado 26 de marzo, Thorne era quien ostentaba el récord de haber ganado un millón de dólares durante sus primeras 24 horas en OnlyFans, pero Bhad Babie llegó para proclamar que ella lo había conseguido en seis horas.

La rapera cobra a sus suscripores 23.99 dólares al mes para que tengan acceso a sus fotos y videos en exclusiva para la página. De igual manera, los usuarios que pagan la mensualidad tienen la promesa de que podrán comunicarse directamente con ella.

Leer más: El rapero DMX es hospitalizado de urgencia tras sufrir una sobredosis.

Fue el pasado jueves cuando la artista publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto que mostraba su alcance de un millón de dólares, incluyendo 757 mil 526 dólares en suscripciones y 267 mil 675 en pagos de mensajes directos, así como 5 mil 502 dólares en propinas.

"Nada mal para 6 horas. Rompimos ese maldito récord de OnlyFans", escribió la rapera.

De acuerdo con lo que reporta la web de Variety, un representante de la plataforma confirmó que Bhad Babie en efecto logró lo que se ha expuesto.

Apenas el pasado 26 de marzo Danielle Bregoli, nombe real de la artista, cumplió 18 años, y anunció que "a partir de ahora voy a hacer lo que sea que quiera"

En 2017 Bregoli se convirtió en la rapera más joven que ha llegado a la lista de éxitos de Billboard 100 en la historia, con su sencillo debut "These Heaux". De igual manera al año siguiente logró ser la artista más joven en obtener un certificado de platino con el hit "Gucci Flip Flops" a dueto con Lil Yachty.

Otro sencillo que llegó al platino por parte de la artista es el hit "Hi Bich".

Lanzada en 2016, la plataforma de OnlyFans ha ganado mucho éxito como una manera para los artistas y usuarios en general de monetizar sus contenidos de manera directa. La red social se volvió famosa también por ser usada en general para compartir contenido para adultos.

Leer más: Snoop Dogg estrena canción y se suma a la tendencia de los NFT.

Otras influencers y artistas que llevan con éxito sus páginas en la plataforma son Cardi B, Blac Chyna, Amber Rose y Tana Mongeau.   

¿Pagarías en OnlyFans por ver a Bhad Babie?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias