Noticias

La película de las Spice Girls podría tener una secuela próximamente

La exitosa película de Spice Girls "Spice World" de 1997 podría tener una secuela ya que se reportó que las cantantes están preparando el guión.

Por Sound Park

- 04 de Mayo de 2021 - 14:15 hs
La película de Spice Girls "Spice World" tendrá secuela. (AFP)

La película de Spice Girls "Spice World" tendrá secuela. (AFP)

El grupo sensación del pop de los noventas, Spice Girls, podría volver en una secuela de su exitosa película "Spice World" de 1997, de acuerdo con lo que reportó un medio del Reino Unido.

Las intérpretes de "Spice Up Your Life", Geri Halliwell, Melanie C, Mel Burton y Emma Bunton están en pláticas con un guionista para escribir la segunda parte de "Spice World", la película que las Spice Girls lanzaron durante el auge de su fama. Sin embargo, no se ha confirmado la participación de Victoria Beckham, conocida como Posh Spice, en el proyecto.

De acuerdo con lo que publicó el periódico The Sun, las cantantes que marcaron una época con hits como "Wannabe" y "Say You'll Be There" quieren celebrar el 25 aniversario del grupo, que llegará el próximo año, estrenando una secuela de la famosa película musical que dirigió Bob Spiers.

La publicación también señala que el proyecto está siendo impulsado por Geri Halliwell, también conocida como Ginger Spice, quien en la actualidad es la manager del grupo. De acuerdo con la nota, una fuente cercana a la industria del cine reveló que "las chicas han estado hablando acerca de cómo celebrar el aniversario de la película y están activamente considerando hacer una secuela irónica".

Leer más: Britney Spears se enoja y llama "hipócritas" a los documentales sobre su vida.

"Se acercaron a un guionista quien está considerando trabajar en el proyecto y está realizando pasos tentativos en esa dirección", añadió. "Todavía está en las etapas tempranas pero ellos están hablando a nombres establecidos en la industria, lo que prueba que se están tomando en serio un regreso a la pantalla grande".

Aunque no han lanzado un disco nuevo como grupo desde el año 2000, las Spice Girls se han reunido en varias ocasiones durante los últimos años, incluyendo la ceremonia de inauguración de las olimpiadas de 2012 y una gira de 13 fechas por el Reino Unido que llevaron a cabo en 2019.

Sin embargo, la última reunión de la famosa banda fue realizada sin Victoria Beckham, quien se ha dedicado aa sus proyectos personales y a su familia.

La película original que se estrenó en 1997 también contó con las actuaciones de Richard E. Grant y el cantante Meat Loaf, así como del legendario Elton John. En 2019, la productora Paramount anunció una película animada que retrataría a las cantantes como superheroínas, pero el proyecto se puso en pausa.

Leer más: Pink se sintió tan mal con los síntomas del Covid-19 que creyó que iba a morir.

Mientras tanto, las integrantes del grupo siguen con la esperanza de una reunión en forma y en enero de este año la cantante Melanie C dijo que piensa que Victoria Beckham está considerando regresar a ser parte del grupo intérprete de "Who Do You Think You Are".

¿Te gustaría ver una secuela de la película de Spice Girls?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos