Noticias

La parte de Lisa de Blackpink en "SXY Girl" con Ozuna fue filtrada por DJ Snake

Hoy se anunció que Lisa de Blackpink colabora con Ozuna y DJ Snake en "SXY Girl", y las pistas de este estreno ya las había dado el productor francés.

Por Javier Angulo

- 13 de Octubre de 2021 - 15:56 hs
Parte de Lisa de Blackpink en "SXY Girl" la filtró DJ Snake.

Parte de Lisa de Blackpink en "SXY Girl" la filtró DJ Snake.

Gran emoción ha causado en BLINKs el teaser de la colaboración de Lisa de Blackpink con Ozuna, Megan Thee Stallion y DJ Snake en el tema "SXY Girl" que verá la incursión de la cantante de K-Pop originaria de Tailandia en la música urbana.

Parte del proyecto en solitario de Lisa, luego de haber estrenado los sencillos "LALISA" y "MONEY", será el lanzamiento de "SXY Girl" donde la integrante de Blackpink que es representada por YG Entertainment pone en pausa su actividad junto a Jisoo, Jennie y Rosé para participar en el tema producido por DJ Snake que está generando mucha expectativa.

Aunque el mes pasado Ozuna ya había mencionado que se venía una colaboración con la idol en la que también tiene una parte la rapera Megan Thee Stallion, lo cierto es que las primeras pistas de este hit que se avecina ya las había dado el productor meses atrás.

DJ Snake, quien es famoso por haber producido hits con Selena Gomez, Justin Bieber y Cardi B, y de quien se sabe que tiene una amistad con las integrantes de Blackpink, empezó a dar guiños de lo que hoy se conoce como "SXY Girl" desde el pasado mes de mayo.

Leer más: YG Entertainment prohíbe que Blackpink reciba regalos de sus fans.

Primero, lo hizo a través de una conversación con fans en Twitter el 7 de mayo, en la cual un seguidor sugirió que estaba en puerta una colaboración de "dj snake ft lisa", a lo que el productor respondió con una imagen que decía YES.

Cuando una fan le preguntó que si el tema estaba cerca de ser estrenado, Snake solo contestó que la canción ya estaba terminada.

Los tuits duraron poco ya que después fueron borrados por el productor, pero lo que siguió al cabo de unos días desató una oleada de especulaciones por parte de los fans de Lisa, ya que el día 20 del mismo mes, el DJ filtró un pequeño fragmento de apenas unos segundos en el que se escuchaba la voz de la idol.

Fue un breve clip en sus historias de Instagram donde se podía ver la imagen del programa de edición de audio que usa Snake, dándole play a una parte donde además estaba etiquetada la cuenta oficial de Lisa en la red social.

Aunque todo eso fue eliminado de las cuentas oficiales, muchos fans han subido la filtración a otras plataformas y de momento se puede escuchar aquí.

El día de hoy se hizo el anuncio oficial de "SXY Girl" a través de las redes sociales de Ozuna y DJ Snake, colocándose en tendencias al instante y dada la enorme respuesta que ha tenido el teaser, podríamos estar ante el próximo hit de los artistas involucrados.

Las frases "SOLM IS COMING" y "SOLM COMING SOON" lideran las tendencias de Twitter, siendo las siglas en referencia a Snake, Ozuna, Lisa y Megan Thee Stallion.

Leer más: Lágrimas, cansancio y ganas de irse: Jimin cuenta su difícil preparación para BTS.

Por supuesto, fans de Lisa están publicando sus reacciones ante la gran expectativa que se está originando por escuchar a la idol en su primera incursión en la música urbana, cantando con un beat de reggaetón.

¿Crees que "SXY Girl" vaya a ser un hit?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos