Noticias

La novela gráfica de Elvis Presley podría llegar este 2021

Una novela gráfica sobre el Rey del rock and roll Elvis Presley podría llegar a ser estrenada a finales de este año 2021 a través de Z2 Comics.

Por Ana salazar

- 04 de Abril de 2021 - 08:20 hs
La tira cómica de Elvis Presley saldrá este 2021./ Foto: Cortesía

La tira cómica de Elvis Presley saldrá este 2021./ Foto: Cortesía

A finales de este año, una novela gráfica que tratará sobre la vida del Rey del Rock And Roll, Elvis Presley. La tira cómica saldrá a través de la famosa compañía de historietas llamada Z2 Comics.

Escrito por Chris Miskiewicz e ilustrado por Michael Shelfer, Elvis: The Graphic Novel cubrirá la carrera de Elvis Presley, desde sus raíces en Memphis y el avance de Sun Studios hasta los triunfos y tribulaciones que marcaron su reinado como el mejor dentro del género musical. La tira cómica sobre el autor de "You Been Always On My Mind", está planeada para ser lanzada a fines de este 2021.

El pasado viernes 2 de abril, Z2 compartió un extracto de la próxima novela que se centra en la adolescencia del Rey, comenzando con una escena en una tienda de discos donde él y un amigo escuchan a Jackie Brenston y sus Deltas Cats ''Rocket '88", una canción escrita por Ike Turner y ampliamente considerada como la primera canción de rock & roll jamás grabada.

En los momentos finales del extracto, Elvis Presley se presenta en vivo por primera vez en su programa de talentos de la escuela secundaria, después de lo cual la historia cambia de enfoque al hombre que le daría al Rey su gran oportunidad, el fundador de Sun Records, Sam Phillips.

Leer más: Dave Grohl tuvo un fuerte problema de autoestima mientras estaba en Nirvana

La primera muestra de la historieta fue publicada a través de la página oficial de Twitter de Z2 Comics.

 

La historieta ya está disponible para ser reservada en el sitio web de Z2 Comics o en Amazon, Elvis: The Graphic Novel  se lanzará en agosto y estará disponible en ediciones estándar de tapa dura y tapa blanda.

También se lanzará una edición limitada de tapa dura de lujo que vendrá con una funda de gamuza azul, tres impresiones de alta calidad y un disco de imágenes de edición limitada del álbum debut de Elvis Presley, una edición súper de lujo vendrá con todo eso. Además, cada copia estará firmada por el equipo creativo del libro.

El mes pasado, Riley Keough, la nieta de Elvis Presley, reveló que completó su formación para convertirse en una doula de la muerte tras la muerte de su hermano Benjamin el año pasado.

Benjamin, hijo de Lisa Marie Presley y Danny Keough, murió a la edad de 27 años después de quitarse la vida.

Mientras tanto, Paul McCartney ha recordado haber conocido a Presley, llamándolo una de las personas más geniales que jamás haya tenido la fortuna de conocer.

Paul McCartney, declaró previamente que Elvis Presley fue una de sus principales inspiraciones detrás del álbum clásico de The Beatles "Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band".

Leer más: Pearl Jam comparte su show Hard Rock Calling 2010 gratis en Stream

El artista de Liverpool, recordó la reunión de The Beatles con el Rey más detalladamente y Paul McCartney dijo que al conocerlo, la banda se sentó en su casa en silencio, antes de que Elvis Presley dijera, si ustedes se van a sentar allí y me miran, voy a ir a la cama. El músico dijo que fue lo mejor que les pudo pasar.

¿Comprarías la historieta de Elvis Presley?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos