Noticias

La hija mayor de Dr. Dre vive en su auto, trabaja en Uber Eats y no tiene casa

LaTanya Young es el nombre de la hija de Dr. Dre que contó su historia a los medios, quien dice no haber visto a su padre estrella del rap en 18 años.

Por Javier Angulo

- 04 de Agosto de 2021 - 19:39 hs
La hija mayor de Dr. Dre está sin casa y duerme en su auto.

La hija mayor de Dr. Dre está sin casa y duerme en su auto. (Wikimedia Commons)

La hija mayor del rapero y productor musical Dr. Dre está sin casa y duerme en su carro mientras pide ayuda a la famosa figura del hip-hop que formó parte del legendario grupo N.W.A.

Dr. Dre es en la actualidad una de las personalidades más exitosas no solo del rap sino la industria musical, habiendo fundado el sello Death Row Records que alojó a 2Pac Shakur y Snoop Dogg, además de haber lanzado a Eminem y 50 Cent al estrellato y vender su marca Beats Electronics a Apple por una millonaria suma.

Sin embargo, parece que poco o nada está haciendo Andre Young (nombre real del rapero) por ayudar a su hija LaTanya Young a superar las dificultades económicas por las que está pasando, tal y como cuenta la historia que publicó el Daily Mail.

La hija del autor de "The Cronic", quien tiene 38 años, declaró que en varias ocasiones ha pedido ayuda a su padre, de quien se reporta que tiene una fortuna de 800 millones de dólares, sin embargo no ha tenido respuesta de su parte.

Leer más: DaBaby no aguanta las críticas y pide perdón por comentarios homofóbicos.

Mientras Dre paga una pensión de 300 mil dólares al mes su ex esposa Nicole, a LaTanya no le llega un solo centavo por parte del rapero, y vive en un vehículo rentado, ya que asegura que no le alcanza para rentar un departamento.

Ella es hija de Lisa Johnson con quien el artista contrajo matrimonio en 1981 y se divorció después, cuando ella tenía 5 años.

LaTanya relató que trabaja como repartidora de UberEats y Door Dash, además como ensambladora en una bodega, mientras sus cuatro hijos se quedan con amistades de ella.

"Mis hijos se quedan con amigos, ellos no están viviendo en el carro, solo soy yo", aclaró. "Estoy tomando trabajos esporádicos solo para sobrevivir por ahora. Estoy tratando de mantenerme a flote, he estado viviendo endeudada por un tiempo", añadió.

La hija de Dr. Dre ha estado tratando de comunicarse con el rapero a través de su equipo de trabajo, ya que no tiene comuncación directa con él y de hecho no lo ha visto en 18 años. 

Se ha comunicado con el abogado del artista para pedir ayuda, pero este le ha dicho que Dre no quiere apoyarla porque ella habló de él ante la prensa en ocasiones anteriores.

"Solo estoy tratado de comunicarme para decirle si quiere hablar con sus nietos. Mis hijos son lo suficientemente grandes para saber quién es él. Están impactados de que él no quiera tener nada que ver con ellos", aseguró.

En enero del presente año causó conmoción la noticia del aneurisma cerebral que sufrió Dr. Dre y por el cual tuvo que ser llevado de emergencia al hospital. Incluso en ese momento, fue difícil para LaTanya tan siquiera enterarse si su padre tenía una condición estable.

Leer más: Cardi B supera el billón de vistas con el video "Bodak Yellow" en YouTube.

Aún así comenta que el rapero sí la ha ayudado en el pasado, pagándole la renta y apoyándola con un préstamo, pero la ayuda se terminó en el mes de enero de 2020.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Fuente:

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos