Noticias

La gran novela gráfica de Freddie Mercury se estrenará este año

"Freddie Mercury: Lover Of Life, Singer Of Songs", es la nueva novela gráfica que detalla la vida del Freddie Mercury  y será lanzará a finales de este año.  

Por Ana salazar

- 23 de Mayo de 2021 - 10:50 hs
La novela gráfica de Freddie Mercury saldrá este año. (AP)

La novela gráfica de Freddie Mercury saldrá este año. (AP)

La vida de quien fue el líder de la legendaria banda de rock, Queen, Freddie Mercury, estará disponible en una nueva novela gráfica, la cual estará titulada bajo el nombre de "Freddie Mercury: Lover Of Life, Singer Of Songs".

Se trata de una tira cómica en donde podrás ver la vida de la voz principal de "Bohemian Rhapsody" y "Killer Queen", Freddie Mercury, pues a finales de este 2021, saldrá una novela gráfica titulada "Freddie Mercury: Lover Of Life, Singer Of Songs", en donde podrás vivir momentos de la vida de quien fue el líder de la banda británica, Queen.

"Freddie Mercury: Lover Of Life, Singer Of Songs", está inspirado en la vida y las palabras del líder de Queen; se lanzará a través de Z2 Comics en algún momento de noviembre.

“Freddie Mercury: Lover Of Life, Singer Of Songs será un viaje a través de la vida de Freddie; desde su infancia en Zanzíbar, pasando por sus años de formación en Inglaterra, hasta convertirse en la estrella de rock conocida y amada por millones de personas en todo el mundo", dice una sinopsis, escrita por Tres Dean (All Time Low Presents: Young Renegades).

Leer más:La espeluznante marioneta del video de "Evil" de Interpol podría ser restaurada

La historia, ilustrada por Kyla Smith, Robin Richardson, Safiya Zerrougui, Tammy Wang, Amy Liu, y con una pintura de portada de David Mack, se contará con las propias palabras de Mercury, y cada capítulo dará una idea de las muchas facetas de su historia.

La novela dará una idea real de las muchas experiencias que ayudaron a dar forma al joven Farrokh Bulsara y su fascinante existencia, tanto dentro como fuera del escenario, esa fue la vida de "Freddie Mercury, Lover Of Life, Singer Of Songs".

Las ediciones de tapa blanda y tapa dura de 136 páginas de la novela gráfica están disponibles para pre-ordenar en la página oficial de Z2 comic. También hay una edición especial de lujo de tapa dura que viene con un LP de vinilo exclusivo e impresiones de edición limitada de Sarah Jones, Kyla Smith y Sanya Anwar.

Otros artistas que colaboraron recientemente con los cómics de Z2 incluyen a Joan Jett, Elvis Presley, Cypress Hill, Graham Coxon de Blur y All Time Low.

Mientras tanto, el baterista de Queen, Roger Taylor, planea instalar una estatua de Mercury de 20 pies de altura en su jardín.

La estatua de bronce fue creada originalmente para promover el musical "We Will Rock You", que hizo uso del catálogo anterior de Queen. Estuvo fuera del Dominion Theatre en Londres desde 2002 hasta el final del espectáculo en West End en 2014.

Leer más: Impactante: Con un himno antirracista este grupo de chicas se vuelve viral

A inicios del mes de abril, Brian May, señaló que la banda ha estado tratando de lanzar nueva música, pero ha sido por problemas relacionados tanto con la pandemia así como con el proceso creativo, que el grupo, no ha podido hacer nuevas canciones para ampliar el catálogo musical de la banda británica.

La vida de Freddie Mercury nunca deja de ser interesante, por lo que sabemos que esta será una buena historieta.

¿Comprarías la historieta de Freddie Mercury?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos