Noticias

La espeluznante marioneta del video de "Evil" de Interpol podría ser restaurada

Luego de 17 años una campaña de GoFundMe para restaurar la espeluznante marioneta del video "Evil" de Interpol está cerca de alcanzar su objetivo.

Por Ana salazar

- 22 de Mayo de 2021 - 08:43 hs
Buscan restaurar el títere de "Evil" de Interpool. (Youyube)

Buscan restaurar el títere de "Evil" de Interpool. (Youyube)

La agrupación de post rock, originaria de Estados Unidos, Interpol, lanzó en el año 2005, el video musical de "Evil", en el cual un títere fu el protagonista, mismo que está esperando a ser restaurado.

Aunque fue algo espeluznante el video de "Evil" de la agrupación formada en Manhattan e integrada por Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler, Interpol, está esperando que puedan estabilizar y la restauración total del títere que es protagonista en dicho clip. La agrupación intérprete de "All The Rage Back Home" y "If You Really Love Nothing", espera que este proceso pueda ser llevado a cabo muy pronto.

Se dice que el títere, que apareció muy golpeado en el video original, se encuentra en un estado aún peor 17 años después, según el organizador John Kolbek.

“Ha tenido 17 años difíciles. Pasar como un adorno de Halloween, para terminar en el cobertizo de almacenamiento de alguien. La buena noticia es que ha encontrado un nuevo hogar afectuoso, la mala noticia es que está bastante arruinado. Pero con su ayuda, y la ayuda de Lunas Puppets, podemos restaurarlo completamente a su antigua gloria”, escribió.

Leer más: Con esta emotiva canción Alanis Morissette se pronuncia por la salud mental

Muchos fanáticos han estado contribuyendo a su restauración, que ahora está cerca de alcanzar su objetivo de 3 mil dólares.
 

 

El año pasado, Wu-Tang Clan 's RZA y la Interpol líder de Paul Banks anunció que estaban reviviendo sus Bancos y Steelz proyecto.

"Bueno, eso es algo que sucedió durante la cuarentena, Paul y yo nos hemos estado enviando pistas.  Tenemos una canción que acabamos de terminar justo antes de la campaña de esta película, llamada "The Pains of Love". Y creo que en Covid, la canción es divertida, porque los dolores del amor es algo que estamos dispuestos a soportar. Y son personas que están encerradas entre sí y no pueden salir durante meses. ¿Puedes soportar eso? ¿La alegría del amor? Bueno, ¿qué tal el dolor del amor? ",  dijo RZA en una entrevista que tuvo con NME. 

Banks & Steelz se formó por primera vez en 2013 y lanzó el álbum 'Anything But Words' en 2016.

En otra parte, RZA habló sobre la colaboración de su compañero miembro de Wu-Tang Ghostface Killah con Miley Cyrus , '"Dream"', del EP de 2019 del cantante pop "She Is Coming".

Leer más: Metallica intriga en redes con un misterioso mensaje sobre el Black Album

Muzz , la nueva banda formada por el líder de Interpol Paul Banks, el baterista de The Walkmen Matt Barrick y el multiinstrumentista Josh Kaufman, han anunciado su primera actuación en vivo.

¿ES "Evil" la mejor canción de Interpol?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos