Noticias

La épica reacción de Rihanna tras darse a conocer que ya es multimillonaria

Luego de que Forbes publicara que Rihanna ha aumentado su fortuna con su marca Fenty Beauty, la cantante causó sensación en redes con su reacción.

Por Javier Angulo

- 07 de Agosto de 2021 - 13:20 hs
La épica reacción de Rihanna al volverse multimillonaria.

La épica reacción de Rihanna al volverse multimillonaria. (Instagram)

Si bien la última vez que Rihanna lanzó un disco fue hace 5 años con "Anti", la cantante de pop y R&B originaria de Barbados está por todo lo alto en las tendencias gracias al éxito de sus negocios en colaboración con LVMH.

Rihanna decidió enfocarse en su marca de belleza Fenty Beauty así como su línea de lencería Savage x Fenty, y aunque no ha sacado canciones nuevas, se sabe que ha colaborado con A$AP Rocky para su próximo disco. Ahora, la intérprete de "Umbrella" ha causado furor con su reacción a la noticia de Forbes acerca de la fortuna que posee.

Durante la última semana la artista ha acaparado los titulares de medios de comunicación luego de que se diera a conocer su estatus de multimillonaria, pues su fortuna ha crecido hasta alcanzar alrededor de 1.7 billones de dólares, y buena parte de ello se debe a la gran aceptación que ha tenido su marca Fenty Beauty.

Con esto Rihanna es hoy en día la cantante femenina más rica del mundo, y la segunda mujer en la industria del espectáculo más adinerada, solo por debajo de Oprah Winfrey.

Leer más: Kanye West todavía ama a Kim Kardashian y le pidió volver en el show de "Donda"

La noticia se esparció por todos lados a tal nivel de que un paparazzo la abordó en la calle para preguntarle qué se siente ser multimillonaria por su propio esfuerzo. Riri dio una respuesta corta pero contundente que ha fascinado a sus seguidores, quienes la volvieron tendencia en redes sociales: "Dios es bueno".

Se sabe que la mayor parte de la fortuna que hoy posee la intérprete de "Love On The Brain" no viene de la música, un ámbito en el que durante las últimas décadas se posicionó con grandes éxitos entre las cantantes más populares a nivel internacional.

El gran negocio de Rihanna proviene de Fenty Beauty, la empresa que lanzó en 2017 y de la cual ella es dueña en un 50 por ciento. Se ha reportado que esta marca representa por sí sola un valor de 1.4 billones de dólares.

Otra parte de sus ganancias se deben a la marca de lencería y ropa para dormir, Savage x Fenty, la cual está valuada en 270 millones de dólares. Después de esas actividades, está su trayectoria como cantante y actriz, entre sus fuentes de ganancias.

La noticia también tuvo reacciones en el mundo de la música y su colega Nicki Minaj, quien colaboró con ella en la canción "Raining Men" la felicitó de una manera muy divertida, pues publicó una historia en Instagram donde cambió la letra del hit de Lil Wayne "A Milli" para referirse a la cantante.

Mientras tanto los fans de Rihanna siguen esperando el nuevo disco que sucederá al exitoso "Anti" que la artista publicó en 2016. Aunque se ha dado muy poca información al respecto, hay personas cercanas a la cantante que aseguran que ya está trabajando en su anticipada producción.

Leer más: J.Lo vuelve a dar pistas de su dueto con BTS con un mashup de sus últimos hits.

Lo que sí es seguro es que volveremos a ver a la artista de vuelta en la música en el video que su pareja A$AP Rocky está por estrenar, ya que el mes pasado se dejaron ver en las calles de Nueva York mientras filmaban juntos, además de ir al estudio de grabación.

¿Estás esperando el nuevo disco de Rihanna?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos