Noticias

La conmovedora historia de Jungkook de BTS y por qué dejó de creer en Santa Claus

Todo ARMY de BTS se conmovió con la historia que Jungkook compartió esta semana acerca del momento de su infancia en que dejó de creer en Santa Claus.

Por Javier Angulo

- 17 de Diciembre de 2021 - 17:13 hs
Así fue como Jungkook de BTS dejó de creer en Santa Claus.

Así fue como Jungkook de BTS dejó de creer en Santa Claus.

Jungkook de BTS guarda una conexión muy especial con Santa Claus que ha salido a relucir en esta temporada navideña, y el idol de K-Pop ha conmovido a todo ARMY contando una historia muy emotiva sobre esta festividad en su infancia en Corea del Sur.

Jungkook, quien forma parte de BTS junto a Jin, Jimin, J-Hope, Suga, V y RM, fue comparado con Santa Claus cuando llegó con varios regalos para sus compañeros al especial Season's Greetings 2022. La banda de Big Hit Music que va por el Grammy por "Butter" terminó los shows Permission To Dance On Stage y ahora se toma un receso para celebrar la Navidad.

En medio de este festejo el integrante de Bangtan Sonyeondan aprovechó para contar una historia de su infancia, acerca del momento en que dejó de creer en Santa. El video que recoge la anécdota de Jungkook está circulando en redes sociales para tocar a sus fans en sus fibras más sensibles.

"Cuando era pequeño, antes cuando creía en Santa, mi papá se ponía el difraz de Santa, con la barba", empezó el idol contando esta historia.

Leer más: V de BTS se lleva el 2021 como la celebridad asiática más buscada en Google

"Yo estaba durmiendo... estaba tratando de quedarme dormido, y recuerdo haber sentido la barba, abrí los ojos y era mi papá. Desde entonces, ya no creo en Santa, tengo una memoria que es así", relató el cantante.

Los fans de BTS se sintieron muy conmovidos al imaginar a un pequeño Jungkook con su ilusión rota al darse cuenta de que Santa era su papá, pero a la vez les gustó la historia que refleja el amor que recibía el idol en casa con su familia.

La conexión entre el idol y el tradicional personaje de la Navidad no terminó ahí, ya que Motoko Rich, la editora en jefe del periódico The New York Times en Tokyo, tuiteó una curiosa captura de pantalla tomada de un show de televisión.

En la captura se muestra la carta que un niño de 8 años hizo a Santa Claus para esta Navidad, pidiendo tener a Jungkook como regalo en su casa.

"Oh qué lindo, creo que para Santa Claus va a estar difícil porque la competencia es grande y la fila es larga... y yo lo quiero también... Santa Claus, tráeme a Jungkook a mí también", fue la reacción de una fan en Twitter.

Mientras tanto el artista sigue arrasando en redes sociales y plataformas, y el día de ayer se dio a conocer que fue la segunda celebridad asiática más buscada en Google en 2021, solo por debajo de su compañero Kim Taehyung quien se llevó el año en el primer lugar.

La semana pasada los integrantes de BTS desataron toda una locura en Instagram al abrir por primera vez sus cuentas personales, con las que rompieron récords obteniendo millones de seguidores en unas cuantas horas.

Leer más: Jennie de Blackpink presume el regalo de La Casa de Papel que recibió de Netflix

Los idols han estado muy activos en la red social publicando fotos y comentándose entre sí, algo que tiene muy contentos a sus seguidores quienes todos los días tienen actualizaciones de lo que están haciendo sus artistas favoritos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos