Noticias

La cantante de Garbage admite estar preocupada por Billie Eilish: mira por qué

En una emotiva entrevista la cantnate Shirley Manson de la banda Garbage habló de Billie Eilish y la razones por las que la artista le preocupa.

Por Sound Park

-
"Me preocupo por Billie Eilish": Shirley Manson confiesa. (AFP)

"Me preocupo por Billie Eilish": Shirley Manson confiesa. (AFP)

Más allá del gran éxito que Billie Eilish está teniendo en la música pop con sus recientes sencillos "Your Power" y "Lost Cause", la cantante Shirley Manson del grupo Garbage ve razones preocupantes en la joven artista.

Así lo dijo la vocalista de la banda de rock alternativo que marcó una época en los noventas con hits como "Only Happy When It Rains" y "Stupid Girl". La cantante originaria de Escocia, Shirley Manson, quien junto a Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson conforma Garbage, se declaró fan de Billie Eilish aunque admitió que la artista de California le preocupa.

"Pienso que tiene un talento fenomenal", dijo Manson refiriéndose a la intérprete de "Bad Guy" en una entrevista para The New York Post. "Siento que le pasaron muchas cosas siendo demasiado joven, y me preocupo por ella porque esta industria es tan repugnante. Así que espero que todos la protejamos", añadió.

Shirley está por estrenar su séptimo disco en estudio con Garbage, titulado "No Gods No Masters", el cual llegará en físico y a las plataformas de streaming este 11 de junio. La vocalista del famoso grupo intérprete de "I Think I'm Paranoid" también señaló la importancia del apoyo que otras mujeres artistas le han brindado a través de su carrera.

Leer más: Mira cómo resultó este descuido de Billie Eilish en la grabación del video "Lost Cause".

"Estoy muy agradecida por tener el apoyo de mis colegas, y creo que todas ellas saben que tienen el mío", comentó.

"De verdad creo que estamos en esto todas juntas, y creo que mostrar un frente unido es un mensaje poderoso", añadió.

La cantante está por salir de gira con su banda para promover su nuevo disco, en una serie de conciertos que ofrecerán junto a otras artistas de los noventas como Alanis Morissette y Liz Phair en los Estados Unidos.

Por su parte, Billie Eilish estrenó la semana pasada su video "Lost Cause", el cual ha tenido un enorme recibimiento por parte de sus seguidores y hasta el momento lleva más de 37 millones de reproducciones en YouTube.

Junto a la canción "Your Power", la artista de Los Ángeles se encuentra promoviendo su nueva etapa en la música a partir de los primers adelantos de su esperado disco "Happier Than Ever" que llegará este 2021.

Desde el pasado mes de abril, Eilish comenzó a mostrar el cambio de imagen y estilo que presentará en esta nueva producción discográfica, volviéndose tendencia en redes sociales con cada publicación que daba a conocer el nuevo material.

La intérprete llamó la atención al salir en la portada de la revista Vogue, además de haber presentado una línea de ropa llamada igual que su anticipado álbum. Junto a esto, la cantante anunció también su regreso a los escenarios en conciertos presenciales con la gira "Happier Than Ever".

Leer más: Esta versión de BTS "Butter" con gatitos es lo más adorable que verás hoy.

El éxito de la autora de "Therefore I Am" desde que saltó a la fama en 2015 al volverse viral, ha ido en crecimiento en los últimos dos años donde ha recibido varios premios Grammy, además de tener el logro de ser la artista más joven en grabar una canción para la saga de películas de James Bond 007.

¿Es Billie Eilish la artista más relevante del pop actual?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias