Noticias

La banda de Corey Taylor, Slipknot prepara algo "masivo"

El líder de la banda de metal alternativo Slipknot, Corey Taylor, ha dicho públicamente que la agrupación está preparando algo masivo para todos.

Por Ana salazar

-
Corey Taylor de Slipknot, habló sobre los planes de la banda./ Foto: AFP

El líder y cantante de la banda de metal alternativo originaria de Iowa, Corey Taylor, poco a poco ha ido dado declaraciones sobre los futuros planes del grupo intérprete de "We Are Not Your Kind", del que se desprenden los temas "Unsainted" y "Nero Forte". Slipknot tenía planeada una gira por Asia para el 2020, la cual tuvo que suspender debido a la contingencia del Covid-19.

Aún cuando Slipknot, tuvo que detener todas sus actividades en el 2020, esta vez el grupo autor del tema "Psychosocial" y "Sulfur" del álbum "All Hope Is Gone", ha estado agendado una futura gira por su país natal este 2021. Con esa información, Corey Taylor, ha declarado que el grupo dará un revelador anuncio al próximo mes, sobre una sorpresa masiva que tienen.

Te puede interesar: Se programa Slipknot para gira por Estados Unidos este 2021

El líder y cantante de Sliknot, Corey Taylor, hace unos días tuvo una entrevista con la revista británica Kerrang, en la que daba a conocer más detalles sobre los futuros planes del grupo este 2021, esto debido a que por la contingencia por coronavirus, tuvo que suspender giras y presentaciones en el año 2020.

Durante la entrevista el cantante de "Duality", reveló que Slipknot, tiene una importante gira agendada para finales del mes de septiembre y con ella regresaría el grupo de Corey Taylor a la circulación luego del confinamiento del 2020.

Corey Taylor mencionó durante la entrevista que además de tener la gira de septiembre en la mira, Slipknot tiene grandes planes que no de momento no puede dar a conocer y para poder hacerlos públicos debe esperar al mes de marzo.

"En este momento, se están gestando algunas cosas de las que no puedo hablar, pero es enorme, es masivo. Puedo decir esto: probablemente se enterará de ello en el próximo mes, digámoslo de esa manera", reveló Corey Taylor.

En el mes de noviembre del 2020, Corey Taylor insinuó que el seguimiento del álbum más reciente de

"El plan ahora mismo con Slipknot es intentar a, terminar la gira el próximo año, yb, estamos pensando en sacar otro álbum tal vez el próximo año", declaró el cantante a Good Company With Bowling.

No está claro si las noticias “masivas” de Corey Taylor se refieren a un nuevo álbum de estudio, el álbum inédito "Look Outside Your Window" grabado durante las sesiones de "All Hope Is Gone" de 2008 o algo completamente diferente.

Por el momento quedaremos a la espera de las próximas noticias de la banda de Iowa.

Te puede interesar: Con música de Slipknot un bebé causa sensación en Tik Tok

¿Crees que Slipknot anuncie nuevo álbum el próximo mes?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias