Noticias

La ardiente lencería que Rihanna luce para este San Valentín

Rihanna encendió las redes sociales en una ardiente sesión de fotos que muestra su nuevo modelo de lencería Savage x Fenty para este 14 de febrero.

Por Sound Park

- 13/01/2021 06:04
Rihanna encendió las redes al modelar su nueva línea de lencería. /Foto: AFP

Las redes se encendieron el día de hoy, una vez que Rihanna publicó su sesión de fotos en lencería para promover su nuevo modelo de Savage x Fenty. La cantante originaria de Barbados se adelantó al día de San Valentín y a pesar de no haber estrenado música desde su colaboración en "Believe It" con PARTYNEXTDOOR, sigue dando de qué hablar.

Y es que mientras los fans de Rihanna siguen esperando el disco sucesor de "Anti" de 2016, que contiene el éxito "Love On The Brain", la artista pop que en fechas recientes reveló su romance con el rapero A$AP Rocky, deleitó la pupila de sus seguidores al modelar la lencería que forma parte de su marca Fenty.

Te puede interesar: Top de las 5 canciones que marcaron el éxito de Rihanna.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Rihanna publicó una serie de fotos en lencería roja, en una campaña en la que colabora el fotógrafo Denis Leupold. En estas imágenes y un clip de video la cantante lleva puesto el modelo Candy Hearts, así como las mallas de la línea Seamless Fishnet.

"Haz esa cosa que es la que más amas" dice la intérprete de "Umbrella" en esta campaña publicitaria. "Hazlo todo acerca de ti y te va a beneficiar. Si te hace sentir bien y te hace sentir sexy, entonces sólo hazlo", son las palabras de Rihanna para animar a su público en esta nueva fase.

La descripción de la nueva línea de lencería de la empresaria y cantante para este día de San Valentín dice que este reciente modelo trae una actitud juguetona y atrevida a una colección que es atrevida y a la vez dulce.

Y eso no es todo, ya que la también propietaria de la marca Fenty Beauty ha invitado a personalidades de la música y el espectáculo como Miguel, Chinqpink, Alek Wek, Nazanin Mandi y Lulu Bonfil para modelar las prendas de la línea Linking Hearts así como ropa interior para hombre y ropa para dormir.

Rihanna se ha encargado también de que esta nueva línea sea accesible para todo mundo, con tallas desde 32A a 4DD y desde XS a 3X, además de precios que varían a partir de los 229 pesos.

Te puede interesar: Top de 10 cosas que no sabías acerca de la vida de Rihanna.

La artista continúa este inicio de año en una constante actividad que incluye su reciente inversión para la marca de galletas veganas Partake. 

Aún así, el mundo de la música espera que 2021 sea el año en que aparezca el nuevo disco de Rihanna, del cual se dice llevaría como título "Resolution".

¿Es Rihanna la mejor cantante de r&b?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias