Noticias

La ardiente foto de Karol G que encendió Instagram fue para la portada de Billboard

Después de encender a todo su fandom con una fotografía la reguetonera colombiana Karol G sorprendió al aparecer en su primera portada de Billboard.

Por Misael Reyes

- 16 de Septiembre de 2021 - 13:15 hs
Karol G sorprendió con una fotografía que forma parte de su aparición en la portada de Billboard

Karol G sorprendió con una fotografía que forma parte de su aparición en la portada de Billboard (Cortesía)

La reguetonera colombiana Carolina Giraldo Navarro, mundialmente conocida como Karol G  una de las mayores exponentes de la música urbana, encendió Instagram y todo Internet con una fotografía que pertenece a una sesión realizada para la revista Billboard, donde fue la portada y nombrada como la próxima reina latina gracias a sus éxitos.

En medio del gran recibimiento que ha tenido su tercer álbum de estudio “KG0516”, la artista originaria de Medellín, Colombia, Karol G, creadora de hits como “Tusa” y “Bichota”, quien recientemente colaboró con Tiesto en “Don’t Be Shy”, ahora encendió a todo su fandom con una fotografía en Instagram que en realidad forma parte de su aparición en la revista Billboard.

Considerada como una de las artistas latinas más exitosas y queridas de los últimos años, la reguetonera nacida en Medellín, Colombia, Karol G, quien se está preparando para el comienzo del “Bichota Tour 2021” no ha parado de recibir elogios como sucedió ahora que apareció en la portada de una de las revistas musicales más influyentes.

La noche de este 15 de septiembre, la intérprete de “Ay Dios Mío” generó un gran revuelo en su cuenta de Instagram al publicar dos fotografías en un post que de inmediato superó las 4 millones de reacciones y cientos de comentarios donde sus seguidores resaltaban su gran belleza.

Leer Más: Bad Bunny: mira las primeras imágenes de su actuación en "Narcos México" en Netflix

Además de ser una de las reinas del reggaetón, Karol G es una de las famosas que muestran su belleza a través de redes sociales, por lo que en esta ocasión no fue la excepción ya que aparecía en el post con un vestuario donde gustaba de mostrarse completamente al natural.

Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando a primeras horas de este jueves Karol G publicó la portada de la revista donde aparece una fotografía en primer plano de ella, quien fue nombrada como la próxima reina latina, gracias a su gran influencia y los éxitos que ha tenido hasta ahora. Al post le agregó la siguiente descripción:

Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar … No tengo afán… todo me lo disfruto exactamente cuando llega MI PRIMERA PORTADA EN BILLBOARD !!! ¡Que ilusión!”.

Karol G se encuentra en el mejor momento de su carrera gracias al gran recibimiento que ha tenido su tercer álbum de estudio “KG0516”, el cual llegó a todas las plataformas digitales el pasado 26 de marzo, donde tuvo como invitados a artistas de talla internacional como Yandel, Ozuna, Nathy Peluso y más.

¿Es Karol G la mejor artista latina de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos