Noticias

Kings Of Leon regresa y comparte un adelanto de su nueva canción

La famosa banda de rock alternativo compartió un adelanto de su nueva canción "Must Catch The Bandit", con la que volverán después de 4 años.

Por Misael Reyes

-
Kings Of Leon dio un adelanto de su nueva música. /Foto: Especial

El famoso grupo de rock estadounidense Kings Of Leon sorprendió a todos sus fans una vez que publicaron un adelanto de la canción “Must Catch The Bandit”, la que será su nueva producción tras cuatro años de ausencia de los estudios de grabación.

La agrupación integrada por Caleb Followill, Jared Followill, Nathan Followill y Matthew Folllowill, Kings Of Leon reconocida internacionalmente por canciones como “Sex On Fire”, regresará muy pronto después del lanzamiento de su último álbum “Walls” del 2016.

Te puede interesar: Top de las 5 mejores colaboraciones musicales con Rihanna

 Una gran sorpresa se llevó todo el mundo una vez que la famosa banda de rock alternativo presentó un pequeño adelanto de su nueva producción, la cual será la primera tras cuatro años de haber abandonado los estudios de grabación.

Tal parece que este confinamiento o el receso que tuvo la industria musical a causa de la pandemia le vino muy bien a algunas bandas y solistas que decidieron echar a andar la creatividad haciendo nueva música.

Algo parecido le sucedió a Kings Of Leon, quienes por medio de sus redes sociales compartieron un adelanto de su próxima canción titulada “Must Catch The Bandit”, la cual dará inicio a una nueva etapa en su carrera.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el bajista de la banda, Jared Followill escribió lo siguiente:

Echenle la culpa a la época navideña pero tengo ganas de compartir con ustedes. Si te prometieran nueva música de Kings Of Leon en dos semanas ¿Nos perdonarías?”

Además, Jared aseguró que su nueva producción había sido terminada desde hace 10 meses, algo que sin duda sorprendió a más de uno de los más fieles seguidores de la banda originaria de Nashville, Tennessee.

Junto a los tweets que publicó el integrante de Kings Of Leon también se podía entrar a un enlace en el que es posible escuchar unos cuantos segundos de su nueva canción “Must Catch The Bandit”, la cual ha dejado sorprendidos a todos.

Aunque hasta el momento no se conocen más detalles sobre el lanzamiento de la canción e incluso el nombre de un nuevo disco que pronto podremos escuchar, será cuestión de tiempos para conocer la información completa del nuevo proyecto de Kings Of Leon, el cual ya ha despertado bastante expectativa entre todos.

Te puede interesar: Top 5 videoclips más reproducidos de Foo Fighters en Youtube

¿Es King Of Leon la mejor banda de rock alternativa?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias