Noticias

Kelly Osbourne se enoja y estalla en contra de la cultura de la cancelación

Kelly Osbourne ha compartido sus pensamientos sobre la cultura de la cancelación tras la salida de su madre Sharon de su programa de entrevistas.

Por Ana salazar

- 29 de Abril de 2021 - 16:25 hs
Kelly Osbourne arremete en contra de la cultura de la cancelación. (AP)

Kelly Osbourne arremete en contra de la cultura de la cancelación. (AP)

La carismática hija de la estrella del metal, Ozzy Osbourne, Kelly Osbourne, estalló en contra la cultura de la cancelación, luego de que su madre Sharon, saliera de su programa de entrevistas acusado de racismo.

Como muchos artistas, Kelly Osborune, se ha sumado a la lista de artistas que están en contra de la cultura de cancelación, tachándolo como lo peor que hay. Esto lo expresó la artista británica, intérprete de "Papa Don't Preach" y "Come Dig Me Out", luego de que acusarán a su madre, la esposa de Ozzy Osbourne de racista a causa de un debate que se hizo a inicios de año.

En el episodio, Osbourne fue acusada de dar validación  las opiniones racistas por la copresentadora Sheryl Underwood, después de que ella defendiera a Piers Morgan por decir que no le creía a Meghan Markle cuando le dijo a Oprah Winfrey que había experimentado pensamientos suicidas mientras parte de la Familia Real.

Al reflexionar sobre la reacción que recibe la gente cuando habla mal, Kelly le dijo a  Extra, que no estaba de acuerdo con lo que decían de su madre.

Leer más: Foo Fighters y Rediohead crean nuevas bicicletas personalizadas para la caridad

“No sabía lo que realmente estaba pasando en este país porque pensé que simplemente no ser racista era suficiente. No lo es, en realidad no lo es, tienes que ser activamente no racista y educarte y aprender, y no tener miedo de cometer un error, todo el mundo tiene tanto miedo de la cultura de la cancelación que digo que se joda la cultura de la cancelación, se trata de la cultura del consejo", señaló la cantante.

La artista también agregó que lo que se debe hacer es educar a la gente, enseñar a la gente y dar un suave empujón en la dirección correcta que es mucho mejor que una ejecución pública.

En otra entrevista con Danny Pellegrino en el podcast Everything Iconic, Kelly Osbourne dijo sobre la situación, que para aprender se deben cometer errores.

"Para que haya algún tipo de cambio, tienes que cometer un error. ¿Cómo sabes qué está bien y qué está mal? Cometí errores. Mi mamá cometió errores. Todo el mundo ha cometido errores. Pero también, hay dos lados en cada historia y los medios solo te dejarán ver uno. El que recibe más clics. El que más miedo provoca e indigna a la gente", dijo Kelly Osbourne.

Tras la salida de Sharon de  The Talk, CBS emitió un comunicado a través de  Deadline , que decía, que realmente la esposa de Osbourne no tuvo un buen comportamiento con los demás.

Leer más: Esta es la canción de Queen que estresaba a Freddie Mercury

“Los eventos de la transmisión del 10 de marzo molestaron a todos los involucrados, incluida la audiencia que miraba en casa. Como parte de nuestra revisión, llegamos a la conclusión de que el comportamiento de Sharon hacia sus coanfitriones durante el episodio del 10 de marzo no se alineó con nuestros valores de un lugar de trabajo respetuoso".

¿Estas de acuerdo con Kelly Osbourne?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos