Noticias

Kelly Osbourne confiesa que tuvo una fuerte recaída en las drogas

La cantante Kelly Osbourne se ha sincerado y ha dado a conocer por medio de sus redes sociales que recientemente tuvo una recaída en las drogas.  

Por Ana salazar

- 27 de Abril de 2021 - 11:25 hs
Kelly Osbourn reveló que recayó en las drogas. (Especial)

Kelly Osbourn reveló que recayó en las drogas. (Especial)

La cantante de rock, Kelly Osbourne, habló públicamente por medio de su perfil personal de Instagram, confesando que luego de cuatro años de sobriedad, tuvo una fuerte recaída en las drogas.

Los Osbourne, siempre han confesado que las adicciones les han afectado en algún punto de su vida, en este caso, la hija del icono del metal Ozzy Osbourne, la cantante de "One Of Us" y "Papa Don't Preach", ha confesado que luego de cuatro años recayó fuertemente en las drogas. Esa noticia, Kelly Osbourne la dio a conocer a través de su cuenta personal de Instagram, en la que habló sobre cómo fue este proceso.

Todos nosotros hemos recurrido a las historias de Instagram para hacer público algún detalle sobre nosotros, o dar revelar algún secreto y esto fue lo que pasó con Kelly Osbourne, quien a través de su perfil se sinceró y confesó que luego de haber estado limpia por casi un lustro, recayó fuertemente en las drogas.

La estrella comenzó, el clip dirigiendose a sus fans, a quienes desde el principio les dijo que les daría a conocer cómo sería su recuperación ante la desintoxicación de las sustancias alusinogenas.

Leer más: Billie Joe Armstrong revela cuál es su canción y álbum favorito de Green Day

“Recaí. No estoy orgullosa de ello. Pero estoy de nuevo en el camino y haré un podcast esta semana en el que les contaré a todos lo que ha estado sucediendo y lo que sucedió. Solo quiero que sepas que estoy sobria hoy y que estaré sobria mañana. Pero he aprendido que realmente es un día a la vez, y solo quería decirles la verdad porque nunca, nunca quiero mentirles, aunque sea difícil para mí hablar de esto", dijo la estrella del rock.

 

En una entrevista con TooFab, Kelly Osbourne dijo que su próximo podcast, el Show de K elly Osbourne y Jeff Beacher,  se centrará en su recaída.

“Estamos hablando de prevención de recaídas, el primer episodio, estamos hablando de, como, mi desliz. Así que traje a un experto en adicciones y prevención de recaídas, que también es un compañero sobrio y alguien que me intervino en su día, para compartir mi historia y educar. Para mí, se trata de responsabilidad. Sé que no podría avanzar por completo si no les digo a todos lo que he hecho", fue lo que señaló la artista durante la entrevista.

Kelly Osbourne celebró tres años de sobriedad el pasado mes de agosto. Hablando con la  gente  en 2009, en el reality show de Los Osbourne habló sobre su adicción y cómo finalmente consiguió ayuda.

"Para mí, era o iba a morir o iba a buscar ayuda. Decidí que quería vivir, que vale la pena vivir la vida y que tengo una familia y amigos increíbles, y ¿por qué me estoy permitiendo ser tan miserable?”, reveló en aquel entonces.

 

Realmente la cantante, si se había visto afectada por el estado en el que se encontraba a causa de sus adicciones, en aquellos días del 2009. 

Leer más: Alice Cooper estuvo a punto de enfrentar a la muerte a causa del Covid-19

Por el momento esperemos que la cantante pueda mantenerse en estado de sobriedad por mucho tiempo.

¿Te gusta la música de Kelly Osbourne?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos