Noticias

Katy Perry posa en reveladoras fotos detrás de cámaras del video "When I'm Gone"

Las fotos de Katy Perry para el detrás de cámaras de su reciente video "When I'm Gone" dejaron a sus seguidores de Instagram con la boca abierta.

Por Javier Angulo

- 14 de Enero de 2022 - 20:07 hs
Con reveladoras fotos Katy Perry impacta en redes sociales.

Con reveladoras fotos Katy Perry impacta en redes sociales. (AFP)

Katy Perry está de vuelta con todo y después de haber estrenado el video "When I'm Gone" en colaboración con el DJ Alesso la cantante de pop y música electrónica de Estados Unidos dejó sin aliento a sus seguidores en Instagram con reveladoras fotos.

Luego de su actividad como juez en American Idol, y del nacimiento de su hija Daisy Dove que tuvo con Orlando Bloom, Katy Perry estrenó a finales de diciembre de 2021su colaboración con el DJ sueco Alesso. La cantante de California que acaba de romper un récord en YouTube con su hit "Roar" publicó fotos en sus redes sociales que están causando sensación.

A sus 37 años la intérprete de "Hot N Cold" luce como nunca para demostrarlo compartió imágenes detrás de cámaras de la grabación del video "When I'm Gone" que es su más reciente lanzamiento musical luego de un periodo sin estrenos de su parte.

"Deja que arda, baby", fue la frase con la que Katy Perry acompañó la publicación de esta serie de provocativas fotos que inician con una imagen de la cantante sin blusa y de espaldas, únicamente vistiendo un pantalón oscuro de pierna ancha.

Leer más: Britney Spears, furiosa con su hermana: "ella nunca tuvo que trabajar por nada"

En una segunda imagen, la artista mira hacia la camara mientras sostiene un mechón de su cabelo con la mano y da la espalda a lo que se ve como un extenso guardarropa donde cuelga una gran variedad de atuendos.

La tercera foto muestra a la cantante mirando hacia arriba con su hipnótica mirada brillante a la vez que viste una blusa de malla metálica plateada. El carrusel de fotos termina con Katy Perry acompañada por sus asistentes de maquillaje y peinado mientras modela el sensual corsé rojo que aparece en el video de "When I'm Gone".

La canción en colaboración con el DJ y productor de Sucecia, Alesso, que se estrenó el pasado 29 de diciembre, debutó en el número cuatro de la lista de canciones más vendidas en formato digital del género dance y electrónica de Billboard.

El video en el que la cantante luce una nutrida variedad de atuendos, llegó el pasado lunes 10 de enero en la noche durante el medio tiempo del juego de las playoffs del torneo de futbol americano colegial.

El pasado miércoles Perry fue noticia también ya que celebró el cumpleaños número 45 de su esposo Orlando Bloom con una emotiva publicación en la que dedicó palabras de amor para el espíritu generoso del actor.

"El más feliz 45 para el hombre más amable, profundo, enternecedor, sexy y fuerte que conozco", escribió la cantante en una publicación que incluía una galería de fotos de ambas celebridades viviendo su amor.

"Gracias por ser una guía constante, una firme ancla y traer alegría de vivir a cada sala en la que entras", publicó la artista.

Leer más: Taylor Swift fue la artista mejor pagada de 2021 con 80 millones de dólares

Antes de terminar el 2021 Katy Perry dio una exitosa serie de conciertos como parte de su residencia en Las Vegas, donde presentó una espectacular puesta en escena que tuvo referencias al icónico traje de Elvis Presley durante su época en esa ciudad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos