Noticias

Katy Perry hace historia en YouTube con récord de vistas en el videoclip "Roar"

En uno de los mejores momentos de su carrera la cantante estadounidense Katy Perry sorprendió ahora al hacer historia en YouTube con el video de "Roar".

Por Misael Reyes

- 10 de Enero de 2022 - 17:07 hs
Katy Perry hizo historia en YouTube con el videoclip oficial de su mega hit "Roar"

Katy Perry hizo historia en YouTube con el videoclip oficial de su mega hit "Roar" (Cortesía)

A unos días de haber lanzado su más reciente sencillo “When I’m Gone” junto a DJ Alesso y de haber hecho historia con el contrato más millonario para una residencia en Las Vegas, la artista originaria de Santa Bárbara, California, Katy Perry ahora estableció un récord de vistas en YouTube con el videoclip de su mega hit “Roar”.

Famosa por éxitos como “Firework” y “The One That Got Away”, la cantante estadounidense de música pop, Katy Perry, quien el año pasado tuvo a su primer bebé con su esposo Orlando Bloom, ahora hizo historia en YouTube gracias al video oficial de su mega hit “Roar”, el cual estableció una nueva marca de reproducciones en la popular plataforma de videos.

El 2022 comenzó de la mejor manera para una de las artistas más influyentes de los últimos años, Katy Perry quien después de haberse ausentado de la música y la vida pública en plena pandemia para disfrutar de su maternidad, ahora llegó para romperla y retomar su exitosa carrera.

En esta ocasión la intérprete de “Dark Horse” hizo historia en YouTube con uno de los videos que desde hace varios años se convirtió en uno de los más vistos de su trayectoria y que ahora se ha superado dejando la vara muy alta para los demás materiales audiovisuales de las demás artistas.

Leer Más: The Weeknd: nuevo álbum "Dawn FM" podría ser el inicio de una interesante trilogía

Y es que el videoclip oficial del mega hit de Katy Perry “Roar”, se convirtió en el único video de una artista femenina en alcanzar más de 3.5 billones de reproducciones, algo que nadie en la historia de la plataforma había logrado.

El video oficial del sencillo perteneciente al álbum “PRISM” del 2013, fue publicado el 5 de septiembre de ese mismo año del lanzamiento. En dicho material audiovisual de 4 minutos y medio de duración, aparece la artista en una selva extravagante creada por CGI, la cual llamó mucho la atención desde el principio.

Este no es el único video de Katy Perry con billones de reproducciones en YouTube ya que la cantante californiana se ha caracterizado por ser una de las artistas preferidas de la plataforma pues videos de hits como “Dark Horse”, “Last Friday Night”, “Firework” y “Bon Appétit”.

Por el momento Katy Perry se encuentra disfrutando del gran recibimiento que tuvo su hasta ahora último álbum “Smile” del 2020, el cual no tuvo el éxito que esperaba en un inicio pero ahora ha subido como la espuma.

Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos