Noticias

Karol G y Natti Natasha: la historia de una rivalidad que ha marcado al reggaetón

Te contamos algunos detalles de la supuesta enemistad que existe entre la reguetonera colombiana Karol G y Natti Natasha que ha tomado fuerza últimamente

Por Misael Reyes

- 22 de Junio de 2022 - 18:05 hs
La enemistad que vive Karol G y Natti Natasha hasta ahora

La enemistad que vive Karol G y Natti Natasha hasta ahora (Cortesía)

Dos de las mayores exponentes femeninas de la música urbana latina, la reguetonera de Medellín, Colombia, Carolina Giraldo Navarro mejor conocida como Karol G y Natti Natasha, actual pareja del productor Raphy Pina, no se pueden ver ni en pintura por una intensa enemistad que de nuevo ha salido a flote.

Famosas por hits como “Bichota” y “Sin Pijama”, Karol G y la reguetonera dominicana Natti Natasha han marcado al reggaetón contemporáneo con el gran éxito que ha tenido su música pero también con una rivalidad que cada día parece acrecentarse entre ambas.

Consideradas como dos de las reguetoneras femeninas más famosas y queridas del momento, Karol G y Natti Natasha han puesto a bailar y cantar a miles de fans en todo el continente gracias a hits que las han colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Sin embargo, una supuesta rivalidad que cada vez toma más fuerza, ha hecho que distintas teorías sobre lo mal que ambas se llevan, se refuercen cada día más, por lo que ahora te contemos algunos detalles de ésta enemistad.

Leer Más: Bad Bunny y Bomba Estéreo: el origen de "Ojitos Lindos" el hit que cautivó a todos

Todo comenzó en el 2018 cuando Karol G comenzó una relación de tres años con el trapero puertorriqueño Anuel AA, quien en ese momento tenía una disputa con Cosculluela, quien se tomó una fotografía con la Bichota en el camerino previo a uno de sus shows en Colombia, aunque ella le pidió que no publicara la fotografía.

A pesar de la insistencia de la intérprete de “Provenza” hacia el artista puertorriqueño, éste no dudo en subir la foto, desatando la ira de la reguetonera quien le comentó la publicación en Instagram desatando toda su ira en su contra por considerar el gesto como una falta de respeto.

Hasta ese momento todo había quedado en el triángulo de Karol G, Anuel AA y Cosculluela, aunque al poco tiempo de lo sucedido Natti Natasha se unió al intérprete de “La Boda” para lanzar el sencillo “Bonnie & Clyde” y fue aquí donde todo comenzó.

La unión de la actual pareja de Raphy Pina con el rapero puertorriqueño no fue bien vista por los fans de la artista colombiana, quienes le reprocharon de apoyo que le brindó tras haber involucrado a Karol en una disputa.

Sin embargo, la rivalidad subió de tono luego de que Natti Natasha se unió a Becky G en el mega hit “Sin Pijama”, una canción que la rompió en todas las plataformas digitales y a la cual habían invitado a la Bichota, quien decidió no participar.

Leer Más: Karol G lució al estilo Miss Universo en show del Bichota Tour en El Salvador

El rechazo de  Karol G  hilvanó aún más la teoría sobre la enemistad, pero fue hasta hace un par de meses cuando la ex de Anuel AA fue atacada cuando salía de Provenza en el sector de El Poblado, en Medellín, por una fan que le lanzó un vaso de cerveza, que de nuevo se reavivó la rivalidad.

Y es que Natti Natasha comenzó a seguir en Instagram a la fan señalada como responsable de haber bañado con la bebida a la cantante colombiana, lo que desató una ola de críticas hacia la artista por mostrarle su apoyo.

Aunque hasta ahora ni Karol ni la intérprete de “Ram Pam Pam” han hablado al respecto, la otra rivalidad entre la colombiana y Yailin La Más Viral ha subido de tono la enemistad ya que la propia Natti ha mostrado su amistad con la actual pareja del ex de la Bichota.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos