Noticias

Karol G superó el billón de vistas en YouTube con "Bichota" uno de sus grandes hits

El mega hit "Bichota" de Karol G que marcó su carrera dentro de la música urbana latina superó las mil millones de vistas en YouTube donde impuso importante marca

Por Misael Reyes

- 09 de Mayo de 2022 - 11:21 hs
Superó el billón de vistas Karol G con video de "Bichota" en YouTube

Superó el billón de vistas Karol G con video de "Bichota" en YouTube (Cortesía)

Después de haber roto el récord de Selena Quintanilla en Billboard con sus más recientes sencillos “MAMIII” en colaboración con Becky G y “Provenza”, la artista nacida en Medellín, Colombia, Carolina Giraldo Navarro mejor conocida como Karol G, una de las estrellas de la música urbana latina del momento, superó el billón de vistas en YouTube con el videoclip oficial de “Bichota”.

Famosa por hits como “Tusa” y “El Makinon”, canciones pertenecientes a su tercer álbum de estudio “KG0516”, la artista colombiana Karol G, quien triunfó en su debut en Coachella 2022, causó un gran revuelo ahora que superó las mil millones de vistas en YouTube con el videoclip oficial de “Bichota”, uno de sus más grandes y significativos hits en toda su carrera.

Considerada como una de las artistas latinas más queridas y exitosas de los últimos años, la cantante colombiana Karol G se ha ganado el cariño del público no solo por su carisma, sino también por algunas de sus canciones con las que miles de fans se han sentido identificados.

Tal fue el caso de su mega éxito “Bichota” que incluso le dio el apodo con el que su fandom la conoce gracias al impresionante éxito que tuvo la canción, al igual que la catapultó a lo más alto de su carrera por el poderosos mensaje que mandó en el sencillo.

Leer Más: Bad Bunny superó récord de Drake en Spotify con "Un Verano Sin Ti" su nuevo álbum

Publicado el 22 de octubre del 2020, el videoclip oficial del mega hit de  Karol G  la rompió desde los primeros minutos de su lanzamiento en todas las plataformas digitales, especialmente en YouTube donde acaparó los primeros lugares de las tendencias.

Ahora, casi un año 7 meses después de haberse publicado, el material audiovisual del mega hit “Bichota” de la artista colombiana superó las mil millones de vistas en YouTube, convirtiéndose en el tercer video que supera ésta marca en su carrera.

La canción fue incluida en el tercer álbum de Karol G “KG0516” que fue publicado a finales de marzo del 2021, el cual la consolidó como una de las cantantes de música urbana más queridas y exitosas del momento.

Leer Más: Daddy Yankee rompió el silencio sobre la rivalidad de Residente y J Balvin

El éxito de “Bichota”, palabra con la que se refieren al momento de empoderamiento, y el cual le ha quedado a la perfección a la artista colombiana de  música urbana , quien se ha identificado a más no poder con el término y en especial con el mensaje de su canción.

En lo que respecta a su carrera actual, Karol G rompió un récord en Billboard de hace más de 25 años que le pertenecía a Selena Quintanilla gracias a sus más recientes sencillos “MAMIII” en colaboración con Becky G y “Provenza”, su nuevo sencillo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos