Noticias

Karol G sorprendió a todos con look rojo cereza luego de unas vacaciones por África

Como 'La Sirenita' la reguetonera colombiana Karol G sorprendió a todo el mundo con una publicación en la que mostró su nuevo look rojo cereza

Por Misael Reyes

- 02 de Agosto de 2022 - 10:43 hs
Toda una Sirenita se volvió Karol G con nuevo look rojo cereza

Toda una Sirenita se volvió Karol G con nuevo look rojo cereza (Cortesía)

Luego de haberle causado gran tristeza a sus miles de fans al anunciar el fin de su icónico cabello azul, la reguetonera Carolina Giraldo Navarro mejor conocida como Karol G, una d de las mayores exponentes de la música urbana latina, sorprendió a todos al aparecer con un nuevo look rojo cereza tras unas merecidas vacaciones en África, donde la pasó de lo mejor en el fin del Bichota Tour 2022.

Famosa por hits como “Tusa” y “El Makinon”, éxitos pertenecientes a su tercer álbum de estudio “KG0516”, la artista nacida en Medellín, Colombia, Karol G, causó un gran revuelo ahora que presentó su nuevo look con un cabello teñido de rojo cereza con el que le puso fin a la era del cabello azul que tanto la había representado.

A principios de noviembre del 2020, la reguetonera colombiana Karol G paralizó a todos cuando publicó una serie de fotografías en las que mostró su cabello color azul en un look peculiar de poco a poco se fue convirtiendo en su sello distintivo.

A casi dos años de haber marcado su carrera y al público con éste look, la Bichota decidió ponerle fin a una era en la que había disfrutado al máximo del éxito de su tercer álbum de estudio “KG0516” y lo hizo con un nuevo color de cabello completamente distinto a todos los anteriores que había utilizado.

Leer Más: El significado detrás de los tatuajes que Karol G se ha hecho en su carrera

Por medio de su cuenta de Instagram, Karol G realizó una publicación en la que se podía apreciar un corto video donde se mostraba muy contenta con el cabello rojo cereza, similar al look de ‘La Sirenita’ en un post al que le agregó la siguiente descripción:

2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar … Pa que cuando me vean en la calle me digan : EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJO”.

El clip donde la estrella de la  música urbana  mostraba su nuevo look, de inmediato superó las 14 millones de reproducciones y recibió cientos de comentarios en los que algunos de sus colegas y en especial sus fans, mostraron su impresión ante éste cambio tan radical en su estilo.

Leer Más: J Balvin dejó plantado a L-Gante: lo ignoró luego de pedir una colaboración

Karol G  aseguró que había mantenido oculto su nuevo color de cabello durante dos semanas en las que no realizó ninguna publicación en sus redes sociales; tiempo que aprovechó para vacacionar por Grecia y África en momentos inolvidables que le mostró a su público.

La reguetonera colombiana le ha dicho adiós a su cabello azul pero ha dejado abierta la puerta para comenzar una nueva era en la que también dejaría atrás la etapa del álbum “KG0516” que la consolidó como una de las artistas latinas del momento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos