Noticias

Karol G se sinceró y reveló el lugar más extraño donde tuvo un encuentro amoroso

En una entrevista en su ascenso a la fama la reguetonera Karol G sorprendió al revelar los detalles del lugar más extraño en el que tuvo un encuentro amoroso

Por Misael Reyes

- 20 de Mayo de 2022 - 14:11 hs
Reveló en entrevista Karol G encuentro amoroso más extraño

Reveló en entrevista Karol G encuentro amoroso más extraño (Cortesía)

En pleno éxito de su más reciente mega hit “Provenza” con el que rompió sus propios récords en Billboard, la reguetonera originaria de Medellín, Colombia, Carolina Giraldo Navarro mejor conocida como Karol G, una de las mayores exponentes de la música urbana latina, causó un gran revuelo cuando se sinceró sobre su vida privada y reveló el lugar más extraño en el que ha tenido un encuentro amoroso.

Famosa por hits como “Bichota” y “Tusa”, canción en la que colaboró con Nicki Minaj en su tercer álbum de estudio “KG0516”, la artista colombiana Karol G sorprendió al revelar hace un par de años en una entrevista el lugar más extraño en el que tuvo un encuentro amoroso, mostrándole a sus fans un poco de su vida privada.

Considerada como una de las estrellas de la música urbana latina del momento gracias a su gran talento y carisma, la reguetonera colombiana Karol G se ha convertido en una de las famosas que siempre dan de qué hablar dentro y fuera de las redes sociales, como sucedió ahora.

La Bichota causó un gran revuelo hace un par de años cuando en una de las entrevistas que ofreció se abrió con su público y habló sobre su vida privada, especialmente sobre los encuentros amorosos que ha tenido en toda su vida.

Leer Más: J Balvin brindará apoyo emocional a todo el mundo con "Oye" su nueva aplicación

Karol G  estuvo de invitada en el programa de YouTube titulado “AutoStarTv” en el 2017 cuando su carrera apenas comenzaba a despegar al nivel en el que se ha mantenido en los últimos años, donde se abrió al recordar el lugar más extraño en el que ha tenido un encuentro amoroso, del cual dijo lo siguiente:

Les juro por dios, no les miento, en un avión. Pero fue una sola vez y ya, es muy fácil pero vea, en ese entonces las cobijas ayudaron cuando cada quién está en lo suyo y las azafatas nunca pasan”.

Tiempo después de haber revelado ese secreto de su vida privada, la reguetonera colombiana Karol G comenzó su relación con el también artista de música urbana Anuel AA con quien tuvo un romance de más de 3 años que terminó a principios del 2021 para comenzar una rivalidad entre ambos.

Leer Más: Ovi promete que regalará su Ferrari cuando saque su próximo disco

Por ahora la intérprete de “El Makinon” ha estado disfrutando de su soltería, del gran momento que vive en su carrera y en especial de lo bien que la ha pasado en su vida, aunque ahora se ha mantenido hermética sobre su vida privada.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos