Noticias

Karol G se daría una nueva oportunidad en el amor con James Rodriguez tras superar a Anuel AA

La reguetonera colombiana Karol G y el jugador del Everton James Rodríguez han desatado una ola de rumores sobre una supuesta relación sentimental. 

Por Misael Reyes

-
Karol G y James Rodríguez podrían tener una relación sentimental

Karol G y James Rodríguez podrían tener una relación sentimental (Cortesía)

Todo parece indicar que la reguetonera colombiana Karol G ha dejado atrás su romance con el artista puertorriqueño Anuel AA, ya que ahora se han desatado una serie de rumores e interacciones entre ella y el jugador del Everton Football Club, James Rodríguez.

Después del éxito del álbum “KG0516” que contiene hits como “Bichota” y “Tusa” junto a Nicki Minaj, la artista originaria de Medellín, Colombia, Karol G, quien hace un par de meses anunció la separación del reguetonero puertorriqueño Anuel AA, ahora podría darse una nueva oportunidad en el amor junto al jugador colombiano James Rodríguez, con quien se le ha visto muy cariñosos.

La soltería de la que la artista colombiana Karol G ha disfrutado y presumido en redes sociales en los últimos meses, ha dado inicio a un gran número de especulaciones de parte de su fandom y los casi 50 millones de seguidores que tiene en Instagram, donde se han originado estos rumores de un nuevo romance.

Todo comenzó el pasado 17 de junio cuando el jugador colombiano James Rodríguez, quien actualmente milita en el Everton Football Club de Inglaterra, publicó una fotografía en la que aparecía junto a la intérprete de “Ay Dios Mío”, la cual de inmediato recibió más de 1.3 millones de reacciones y dio inicio a una serie de interacciones que se han hecho más constantes en las últimas semanas.

Leer Más: Bad Bunny: este era su antiguo trabajo antes de alcanzar la fama internacional

Entre likes que desatan teorías entre sus fans y diversos comentarios, una gran cantidad de seguidores de ambos famosos, especialmente de Karol G, han comenzado a asegurar que entre la reguetonera y el futbolista existe algo más que una simple amistad, pues las interacciones no son comunes, según argumentan.

Hasta el día de hoy, a poco más de un mes de que James publicó la fotografía y una serie de interacciones entre ambos en redes sociales, ninguno ha confirmado ni desmentido ningún acercamiento más allá de la amistad, por lo que las sospechas de una posible relación entre los famosos siguen en pie.

Leer Más: Mira el impresionante cambio físico de Bad Bunny desde su ascenso a la fama

En lo que respecta a la carrera de Karol G, la reguetonera sigue disfrutando del gran recibimiento que tuvo su tercer álbum de estudio “KG0516”, el cual llegó a todas las plataformas digitales el pasado 26 de marzo, después de más de 2 años de ausencia de los estudios de grabación.

Además, la intérprete de “El Makinon” está preparándose para el “Bichota Tour 2021” con el que recorrerá las ciudades más importantes de Estados Unidos a partir de noviembre de este año.

¿Crees que Karol G y James Rodríguez tengan una relación?

0%
NO 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias