Noticias

Karol G se da nueva oportunidad: es captada con su pareja en juego de los Lakers

A casi un año de haber terminado con Anuel AA la reguetonera Karol G fue captada en un juego de los Lakers de la NBA con quien podría ser su nuevo novio.

Por Misael Reyes

- 20 de Enero de 2022 - 15:50 hs
Karol G fue captada en un juego de los Lakers de la NBA con quien podría ser su nuevo novio

Karol G fue captada en un juego de los Lakers de la NBA con quien podría ser su nuevo novio (Cortesía)

A casi un año de haber anunciado de manera oficial su separación del reguetonero puertorriqueño Anuel AA después de tres años de intenso romance, la artista originaria de Medellín, Colombia, Carolina Giraldo Navarro mejor conocida como Karol G, una de las mayores exponentes de la música urbana, ahora fue captada de la mano de un hombre que podría ser su nueva pareja en un partido de los Lakers.

Creadora de éxitos como “Tusa” y “Bichota”, canciones pertenecientes a su tercer álbum de estudio “KG0516”, la reguetonera colombiana Karol G, quien tuvo una gran respuesta con el Bichota Tour 2021, ahora fue captada muy amorosa de la mano de quien podría ser su nueva pareja en un partido de los Lakers de Los Angeles en la NBA.

A pesar de los encuentros públicos que han tenido en los últimos meses, los cuales han desatado una ola de rumores sobre una posible reconciliación, Karol G y Anuel AA han decidido darse una nueva oportunidad en el amor pero con distintas personas.

Primero fue el reguetonero puertorriqueño quien se ha visto muy enamorado en las últimas semanas de su nueva pareja la también cantante conocida como Yailin La Más Viral, con quien ha sido captado muy amoroso en diversos eventos y en redes sociales.

Leer Más: Rauw Alejandro deslumbra con su estilo al ser la nueva portada de Rolling Stone

Sin embargo, la Bichota no se ha quedado atrás aunque lo ha hecho con más discreción como sucedió ahora que fue captada por primera vez en público con un hombre que podría ser su nueva pareja.

Karol G apareció en las gradas del Crypto.com Arena de Los Angeles, California, anteriormente conocido como Staples Center, la casa de los Lakers quienes se enfrentaron a los Utah Jazz en un intenso enfrentamiento, donde apareció acompañada de Feid.

La intérprete de “Ay Dios Mío” fue captada por los paparazzi y algunos aficionados entrando al recinto de la mano del cantante Salomón Villada Hoyos mejor conocido como Feid, con quien recientemente colaboró.

Leer Más: J Balvin debutará como presentador en serie sobre la salud mental de los artistas

Las imágenes de ambos artistas colombianos tomados de la mano se volvieron virales en cuestión de minutos en todas las redes sociales, al igual que desataron una gran cantidad de rumores sobre un posible romance que hasta ahora no ha sido confirmado.

Todo parece indicar que Karol G se ha dedicado a darse un tiempo para descansar y entrarle de lleno a su carrera después de uno de los mejores años que tuvo con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio “KG0516”, el cual la consolidó como una de las reguetoneras más queridas y exitosas del momento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos