Noticias

Karol G se consolidó como la artista femenina del año en los Latin Billboard 2021

La reguetonera colombiana Karol G la rompió con su espectacular actuación en los Billboard Latin Music Awards 2021 donde ganó dos categorías importantes.

Por Misael Reyes

- 27 de Septiembre de 2021 - 18:31 hs
Karol G deslumbró en la ceremonia de los Billboard Latin Music Awards 2021

Karol G deslumbró en la ceremonia de los Billboard Latin Music Awards 2021 (Cortesía)

La reguetonera originaria de Medellín, Colombia, Carolina Giraldo Navarro, mundialmente conocida como Karol G, una de las estrellas de la música urbana, se consolidó como la artista femenina del año en la pasada entrega de los Billboard Latin Music Awards 2021.

Famosa por éxitos como “Bichota” y “Tusa”, la artista colombiana Karol G, quien acaba de estrenar el sencillo “Sejodioto”, se llevó la noche de la ceremonia de los Latin Billboard 2021 donde se llevó dos de las categorías más importantes y se consolidó como la artista femenina del año gracias a su álbum “KG0516”.

La reguetonera autodenominada “La Nena De Medellín” comenzó de la mejor manera el 2021 con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio “KG0516”, un disco que desde los primeros minutos de su publicación la rompió en todas las plataformas digitales y las mayores listas de popularidad.

El gran recibimiento del álbum hizo que el nombre de Karol G comenzará a resonar aún más en todas partes y todo gracias a las canciones que incluyó en el disco, al igual que el ritmo, estilo y colaboraciones con artistas de talla mundial.

Leer Más: Rosalía celebra su cumpleaños llena de amor con Rauw Alejandro, su nuevo novio

Desde el pasado 26 de marzo que lanzó “KG0516”, la artista subió cada vez más en su carrera a tal grado que el pasado 23 de septiembre se llevó dos de las categorías más importantes en la ceremonia de los Billboard Latin Music Awards 2021, en un evento ue reunió a las mayores estrellas de la música latina.

Karol G ganó el premio Artista Femenina Del Año y Mejor Álbum Latino de una mujer, poniéndole la cereza al pastel al gran momento que está viviendo en su trayectoria a punto de comenzar el “Bichota Tour 2021” con el que recorrerá las ciudades más importantes de Estados Unidos. Al recibir su premio, la artista dijo lo siguiente:

Se lo voy a dedicar a las nenas luchadoras que tumban estereotipos, barreras, que se arriesgan. Gracias por seguirme y escuchar mi música”.

Leer Más: J Balvin celebró a lo grande un nuevo logro en la historia de la música urbana

Además, Karol G tuvo una especial presentación en el escenario de los Latin Billboard donde cantó sus mayores éxitos como “El Makinon”, “Bichota”, “El Barco” y más, los cuales encendieron a todos los presentes quienes la acompañaron cantando y bailando al ritmo de las canciones.

La reguetonera colombiana fue una de las que más se robó las miradas de esta importante ceremonia de entrega de premios, ya que dentro y fuera de la gala fue una de las cantantes más solicitadas por los medios y los propios asistentes.

¿Es Karol G la mejor artista latina del momento?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos