Noticias

Karol G por fin habló sobre la supuesta rivalidad que hay con Rosalía desde hace años

La reguetonera colombiana Karol G por fin habló sobre la supuesta rivalidad que tiene con Rosalía desde hace varios años y aclaró los rumores que han surgido.

Por Misael Reyes

-
Karol G rompió el hielo sobre la supuesta rivalidad que tiene con Rosalía

Karol G rompió el hielo sobre la supuesta rivalidad que tiene con Rosalía (Cortesía)

Le reguetonera colombiana Karol G habló por primera vez acerca de la supuesta rivalidad que existe desde hace años con su colega española Rosalía.

En medio del gran recibimiento que tuvo su álbum “KG0516”, el cual contiene éxitos como “El Makinon” y “200 Copas”, la artista originaria de Colombia, Karol G, creadora de hits como “Tusa” y “Bichota”, decidió hablar por primera vez en público sobre la supuesta rivalidad que existe entre ella y la cantante española Rosalía, con quien ha tenido pique desde hace un largo rato.

Considerada como una de las mayores exponentes de la música urbana latina, la reguetonera colombiana Karol G se encuentra en el mejor momento de su carrera, aunque las especulaciones sobre distintas relaciones personales están ahora más latentes que nunca.

Una de ellas es la supuesta rivalidad que la intérprete de “El Barco” ha tenido desde hace varios años con su colega Rosalía, otra de las grandes exponentes de la música internacional que dejó el flamenco para entrar de lleno en la música urbana.

Leer Más: Bichota del año: Karol G va por los premios MTV Miaw que conducirá Kali Uchis

En diversas ocasiones, el fandom de las dos cantantes se ha enfrentado ya que aseguran que ambas se han copiado en diversos aspectos, como las coreografías de algunos videos e incluso en el estilo que siempre las ha caracterizado.

Esto hizo que ahora Karol G saliera a hablar por primera vez acerca del tema a través de la radio colombiana W, donde aprovechó para aclarar todos los rumores acerca de este conflicto. Sus palabras fueron las siguientes:

Debo ser honesta porque no somos las artistas más cercanas. Tengo una relación de amistad con otros artistas de la música, pero con ella es algo más como colegas de la industria. Hay una admiración de cada una de nosotras hacia la otra, un respeto de lo que hacemos, creo que ha sido más lo ha comentado la gente, que ha creado un raye que no existe”.

Las declaraciones de Karol G aclararon la supuesta tensión que tenían ambas artistas más allá de la música, quienes nunca han colaborado ni de la mano de otros cantantes.

Desde que publicó su último álbum “KG0516” el pasado 26 de marzo, la reguetonera colombiana ha dado mucho de que hablar gracias al gran impacto que tuvieron algunas canciones como “El Makinon” y “Déjalos que miren”, las cuales han sido coreadas a más no poder en todo el mundo.

¿Crees que algún día Rosalía y Karol G hagan una colaboración?

0%
NO 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias