Noticias

Karol G no olvida a los suyos: cumple el sueño de su amiga de conocer la nieve

La reguetonera colombiana Karol G causó un gran revuelo ahora que presumió en Instagram lo bien que la pasó en la nieve cumpliendo el sueño de su amiga.

Por Misael Reyes

- 13 de Enero de 2022 - 12:44 hs
Karol G le cumplió el sueño a su amiga y colaboradora de conocer la nieve

Karol G le cumplió el sueño a su amiga y colaboradora de conocer la nieve (Cortesía)

En medio del descanso que se ha tomado después de la primera parte del Bichota Tour 2021, la reguetonera originaria de Medellín, Colombia, Carolina Giraldo Navarro mejor conocida como Karol G, ahora le cumplió el sueño de conocer la nieve a una de sus amigas.

Famosa por hits de la música urbana como “Tusa” y “Bichota”, la artista colombiana ex novia de Anuel AA, Karol G, quien estará en la edición 2022 del Coachella, ahora causó un gran revuelo en Instagram al dar a conocer que le cumplió el sueño a una de sus amigas de conocer la nieve, donde la pasaron de lo mejor.

A pesar del gran golpe de fama y cariño que la reguetonera colombiana Karol G recibió desde hace varios años en su carrera, la artista no olvida sus raíces ya que siempre ha tratado de mantener los pies en la tierra y de ser agradecida con todas aquellas personas que la apoyaron desde el inicio.

Un claro ejemplo de ello fue ahora que la intérprete de “200 Copas” decidió cumplir uno de los más grandes sueños de una de sus mejores amigas, quien siempre había tenido el anhelo de conocer la nieve, por lo que la cantante decidió llevarla a pasar unos días de descanso a las montañas nevadas.

Leer Más: Bad Bunny es toda una celebridad en TikTok con más de 10 millones de seguidores

Por medio de su cuenta de Instagram, Karol G compartió un serie de videos y fotografías en las historias donde mostró lo genial que la pasó esquiando, disfrutando de la nieve y de su equipo más cercano, al igual que le dio a conocer a sus miles de seguidores que su amiga y colaboradora, Joha Arango estaba cumpliendo el sueño de conocer dicho clima.

En los últimos días la reguetonera de Medellín, Colombia se ha mostrado muy activa en redes sociales y no precisamente por sus proyectos, sino porque ha presumido a sus más de 45,7 millones de seguidores en Instagram lo genial que la ha pasado en sus vacaciones después de haber cantado en las ciudades más importantes de Estados Unidos, en Puerto Rico y en Medellín como parte de su gira Bichota Tour 2021.

Además, este jueves 13 de enero Karol G apareció como una de las artistas confirmadas para la edición 2022 del festival Coachella, el cual llegará después de dos años de haberse cancelado por la pandemia que afectó a todo el mundo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos