Noticias

Karol G luce al estilo Miss Universo en show del Bichota Tour en El Salvador

Karol G vivió un gran momento durante la parada de la gira Bichota Tour en El Salvador donde recibió una corona de sus fans y lució como toda una reina

Por Javier Angulo

- 21 de Junio de 2022 - 19:11 hs
Como reina de belleza Karol G se luce en show en El Salvador.

Como reina de belleza Karol G se luce en show en El Salvador.

Karol G sigue teniendo momentos inolvidables con sus fans en los conciertos de la gira Bichota Tour y ahora la cantante de  música urbana  y reggaetón lució como una reina de belleza al recibir un especial regalo en El Salvador.

Carolina Giraldo Navarro, nombre real de Karol G, ha causado sensación por toda Latinoamérica con su reciente gira. La artista de Medellín que colaboró con Becky G en "MAMIII" y con Nicki Minaj en "Tusa" dio un concierto en El Salvador que fue muy emotivo para seguidores de la ex de Anuel AA quien lidera en Spotify con "Provenza".

No cabe duda que cada uno de los shows que la intérprete de "200 Copas" ha dado con su gira de 2022 tiene instantes muy especiales tanto para ella como para los asistentes a sus conciertos.

Además de tener invitados especiales en el escenario, aprovechando la oportunidad para cantar con los artistas más populares de las ciudades que visita,  Karol G  ha recibido numerosos regalos por parte de sus fans.

Leer más: Karol G llegará a Europa con un concierto único siendo de las más escuchadas

Fue así que durante la parada más reciente de la gira Bichota Tour en El Salvador, la cantante fue sorprendida en medio de su concierto al recibir una corona como las que usan las reinas de belleza.

"Para una verdadera reina mami", decía la nota que acompañaba el regalo, ante lo cual la artista reaccionó visiblemente emocionada y conmovida.

Sin embargo, Karol G hizo gala de su modestia y ante los gritos de "que se la ponga" de los asistentes la cantante expresó que aún no se sentía digna para ponerse la corona.

"Todavía me falta un montón, denme unos añitos y rompo y me la pongo", dijo, y volvió a meter la corona en la caja donde venía para dársela a una persona de su staff.

Sin embargo, el público siguió insistiendo para ver a la intérprete de "EL MAKINON" con la corona puesta, así que la artista cedió ante las peticiones e hizo que su asistente le trajera de vuelta el regalo.

Karol G se puso la corona sobre su famosa cabellera azul con una expresión de verdadera alegría, ante los gritos de emoción de la audiencia. "Me quedó linda", dijo, después de haber contado con la ayuda de su asistente de peinado.

Las imágenes de la cantante han circulado en las redes sociales donde sus fans la están llenando de elogios y ya la consideran una reina de la música urbana al igual que la aclamada Ivy Queen.

Leer más: Villano Antillano: quién es la rapera transfemenina que deslumbró con Bizarrap

Este fue uno más de los momentos emotivos que ha recolectado la artista durante su última gira, después de haberse vuelto viral con su presentación en México donde cantó el tema "Sálvame" junto a la cantante Anahí, conocida por su papel de Mía Colucci en la telenovela de RBD.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos